O

111 21 8
                                    

*CAPÍTULO EDITADO*

A la mañana siguiente luego de estar completamente listo, me dirigí a la cocina atraído por un delicioso olor y encontré a Hoseok preparando huevos revueltos a los que mi olfato me atraía.

-Buenos días- saludó con una sonrisa cálida.- Preparé esto, espero que te guste- sirvió el rico platillo.

Los llevó a la mesa y empezamos a comer. Vaya que cocina bien, sabía mejor de lo que olía, si eso era posible.

-Esto está muy bueno- le dije con la boca llena de esa deliciosa comida.

-Se nota que te gusta- rió.

Depronto hizo un mal movimiento y su tenedor cayó al suelo.

-Ay, que tonto.

Se agachó para recogerlo y ese movimiento provocó que los dichosos lentes oscuros se salieran, mantuvo la mirada baja y yo imité su acción de mirar bajo la mesa, trató de volver a ponerselos, pero la caída provocó que estos se dañaran, dejando uno de los cristales fuera del marco, impidiendo que se los pudiera colocar de nuevo.

El castaño tomó el tenedor y se quedó con la cabeza gacha por otro momento, yo retomé mi postura. Se levantó rápidamente tapándo su ojo izquierdo y repentinamente dejó el tenedor en la mesa y salió corriendo al baño del pasillo.

Me preocupó un poco su reacción. Fuí tras él, pero al tratar de abrir la puerta del baño me di cuenta de que estaba cerrada con pestillo.

-Hoseok- dije golpee la puerta- ¿Pasa algo?

-No Tae, no pasa nada.

-Entonces abre- sostuve la manija de la puerta y la moví un poco.

-No es necesario- tenía un tono de angustia en la voz y eso provocó que un ligero aire de preocupación me invadiera.

-Si lo es, vamos ¿Qué te pasa? No puede ser algo tan malo- dije tratando de animarlo.

-Si lo es Tae, si me ves... no creo que vuelvas a tratarme igual- se escuchaba triste.

-Hey, todos somos humanos, hemos tenido emergencias...

-Es algo peor que estar mal del estómago...- soltó.

Fuí a buscar la llave del baño de inmediato y abrí la puerta luego de probar varias. Hoseok estaba frente al espejo, cubriendose el ojo izquierdo y cuando volteó hacia mi, el ojo descubierto se le notaba cristalizado.

-¿Que tienes? ¿Pasa algo con tu ojo?- pregunté preocupado.

-Soy un fenómeno, eso pasa.

-¿Que?- traté de apartar su mano. Se resistió al principio, pero luego cedió al ver que no dejaría de insistir

-¿Ves? Soy un fenómeno- al decir esto, sus ojos se humedecieron, teniendo pequeñas gotas en sus pestañas.

Su ojo izquierdo era de un celeste muy claro, mientras que el derecho era café oscuro.

Me quedé mirandolo fijamente por un momento.

-No eres un fenómeno- lo contradije.- Tus ojos solo son... diferentes.

-Si. Lo soy, y lo odio- luego salió caminando a paso rápido hacia la sala, seguido por mi.

-¿Por qué?

-¿Por qué?- habló con ironía.- Porque todos me miran raro, por eso uso lentes todo el tiempo, por eso me cubrí el ojo anoche, no quiero que nadie vea mis ojos, son horribles- soltó enojado, parece estar al borde del llanto.

-Pues yo creo- indiqué mientras me acercaba a él.-Que tus ojos son muy bellos y no puedo dejar de verlos.

-No puedes dejar de verlos porque son raros Taehyung. Y lo raro llama la atención, yo no quiero llamar la atención.

___________________

Me salió bastante corto y me disgulpo por eso ahre, estoy tratando de mejorar je

En mi imaginación los ojos de Hoseok son exactamente como se aprecian en la portada ;)





Your eyes; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora