T

59 16 6
                                    

*CAPÍTULO EDITADO*

Después de lo del día anterior enserio espero que todo se resuelva. Hobi me dijo muchas cosas que me animaron, creo que tiene razón, no podremos estar sin hablarnos mucho tiempo, después de todo trabajamos juntos.

Cuando llegué a mi oficina nadie me dijo "buenos días", nisiquiera un hola, nada, todo en silencio. Lo mismo cuando Namjoon entró, todos fueron a sus oficinas y tomaron sus lugares, nadie dijo nada.

Pero como dijo Hoseok, tarde o temprano tendríamos que hablar, tengo unos papeles que debo entregarle a Namjoon y debo explicarle lo que hice. Entré a su oficina y estaban él y Jimin dandose la espalda, ninguno hablaba.

Toqué la puerta, pero al ver que nadie me contestaría, entré.

-Nam... debo entregarte esto...- le dije. Nada, no respondió. En la discusión de ayer recuerdo claramente que le grité a Nam "¿Eres idiota o qué?" y unas cuantas cosas más, pero grité muy fuerte, tanto así que mi voz se escuchó por encima de todas la voces, creo que lo avergoncé y se molestó mucho. Debo disculparme, por mucho orgullo que tenga, debo hacerlo.- Nam... lo siento...

-¿Qué?- .me dijo volteandose hacia mi.

-Que lo siento, te grité ayer... bueno, en realidad todos le gritamos a todos... pero lo que yo te dije no fue agradable... perdóname...- se quedó viendome un momento y respiró hondo.

-Yo... también lo siento, me pasé... por algo explotaste y dijiste eso... acepto tu disculpa y espero que aceptes la mía...- me dijo.

- Claro que la acepto.- le sonreí.- Te traje esto, son los papeles de la estructura.

-Gracias- me sonrió leve, dejando ver sus oyuelos- Y ya que estamos en esto... Jimin... también quiero disculparme contigo...- Jimin se volteó y dirigió su mirada a Nam.- Te dije que tu diseño estaba mal, pero... estaba molesto y te lo dije de una manera... desagradable... en realidad está genial, solo debemos arreglar algunos detalles.

-Esta bien, acepto tu disculpa- sonrió- ... Y también me disculpo por haberte gritado y dicho todas esas cosas... no debí haber reaccionado así.- le dijo rascándose la nuca.

-No te preocupes... está bien, pero deben tener cuidado cuando este mochi se enoja- dijo Namjoon riendo, ambos se acercaron y se dieron un abrazo amistoso.

-Bueno, misión cumplida por aquí. Ahora debemos ir a la otra mi oficina para arreglar las cosas con los demás.- ambos asintieron.

Al entrar a mi oficina vimos a Jin y a Yoongi, quienes nisiquiera nos dirigieron la mirada.

Aclaré mi garganta para tratar de llamar su atención.- Yoongi, Jin... venimos en paz.- ambos voltearon a vernos extrañados.

-Bueno... ayer les grité a ambos por tonterías, y Jin... lo siento, no debí tirar el documento que me diste... soy un tonto... una disculpa a ambos- dijo Nam.

-Yo también dije cosas feas ayer, no estuvo bien, lo siento mucho- dijo Jimin cabizbajo.

-Sé que yo también dije cosas hirientes, pero el estrés me hizo explotar, perdonenme los dos.- les dije.

-Descuiden, disculpa aceptada, también me disculpo con ustedes... todos estabamos  mal, los quiero- nos dijo Jin, seguido de un gran abrazo.

-Bueno, bueno... yo también lo siento... y acepto sus disculpas.- soltó Yoongi.- Sobre todo a ti Jimin. Te hablé feo ayer por no haber organizado bien el trabajo, pero solo le faltaba algo de orden, no era para que me expresara de esa manera. Lo siento.- provocando que Jin también fuera a abrazarlo, haciéndonos reír a todos. No es la mejor disculpa del mundo, pero es Yoongi, mucho hicimos con hacer que se disculpara. Y mucho más difícil que le diera un abrazo a alguien, y lo hizo con Jimin.

Todos estabamos más relajados por la reciente reconciliación, pero cuando Jungkook entró a la oficina, el ambiente se tensó nuevamente.


Hola 💞

Bueno, en cuanto a la distribución del personal, mi idea era:

-Taehyung, Yoongi y Jin en una oficina.
-Namjoon y Jimin en otra.
-Jungkook en una oficina apartada.

Your eyes; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora