*CAPÍTULO EDITADO*
-Sí Tae, es sábado.- reí.- ¿Qué te preparo?
Es tan despistado que creyó que debía ir a trabajar cuando era sábado. Si pudiera reír, sería de ternura.
Se ve muy lindo recién levantado, con el cabello despeinado y los ojos medio cerrados
Ahh, no puedo evitar pensar que es lindo ¿Por qué no puedo resistirme a él? No puedo controlarme viendolo así.
-Bueno, en ese caso... quiero unas tostadas Hobi.
-Bien.-
Luego de desayunar nos sentamos en el sofá sin hacer nada, no había apuros y yo solo quería descansar.
El teléfono de Tae sonó.
-Hola Jimin.
-Hola Tae... ¿Recuerdas que Jin hyung nos había dicho que sus padres tenían una casa en la playa?
-Si, lo recuerdo.
-Pues nos invitó a ir a la playa y quedarnos ahí.
-¿Qué? Pero... ¿Qué hay del trabajo? ¿Nos concedieron las vacaciones?
-Si, hablamos con el jefe y nos dió una semana completa. ¿Qué dices? ¿Te apuntas? Hoseok también puede ir.
-Pues sí, claro que voy..
-Genial, salimos hoy en la tarde.
-¡¿Hoy en la tarde?! ¿No pudieron avisarme antes? ¿Y debo llevar mi auto?
-No, Nam rentó un transporte, pasaremos por ti a las 2:00 p.m.
-Está bien, nos vemos.
Fin de la llamada
-¿Quién era TaeTae?- pregunté.
-Era Jimin.- respondió rápido.- Jin hyung nos invitó a quedarnos en su casa en la playa. Tu también vas y pasan por nosotros a las 2:00 p.m, así que empieza a empacar que nos quedaremos una semana.
-Wow. Es mucha información de una sola vez, pero la procesaré mientras empaco.
Con mi trabajo no había problema, era una escuela así que tenían una semana de vacaciones después de las pruebas. Todo perfecto.
Empaqué ropa cómoda, shorts, camisetas y algunos pantalones de chándal y una chaqueta, por si salíamos de noche.
En un abrir y cerrar de ojos, ya eran las 2:00 p.m y un microbus plateado sonó el claxon frente al edificio.
-¡Vamos suban!- nos dijo Jungkook desde el asiento del conductor.
-¿Enserio? ¿Jungkook conduce?- preguntó Tae con cara de preocupación.- Nam ¿No pudiste coducir tu?- habló mientras subíamos.
-¿Y cuál es el problema de que Kook conduzca?- preguntó Hobi.
-Conducir no es una habilidad que Jungkook posee... conduce como psicópata.-le respondí.
-Vamos, no soy tan malo. ¿Verdad Yoongi?- le dijo al pálido, quien iba en el asiento de copiloto.
-Si salgo volando Jeon, es tu culpa.- le respondió con desdén.
-Digo lo mismo.- soltó Jimin ajustándose el cinturón, y obteniendo un beso volador por parte del más alto.
Durante el viaje hubo muchas risas y frenazos repentinos cortesía de Jungkook. Quien como Tae mencionó, conduce como un loco.
A cierto punto del viaje Tae se quedó dormido en mi hombro derecho y unos segundos después, Jimin hizo lo mismo en mi otro hombro.
Casi una hora después llegamos a la playa y todos nos dirigimos a la casa de la familia de Jin. Es bastante grande y muy bonita.
-Bien chicos, aquí hay 3 cuartos, tenemos que distribuirnos. Yoongi, Jungkook y Hoseok en una habitación. Nam y yo en otra y Taehyung y Jimin en otra. ¿Les parece bien?- todos asentimos.
Estoy algo desepcionado de no haber quedado con Tae, lo admito. No puedo dejar de pensar en lo lindo que se debe ver mientras duerme. También su piel luce suave, y es muy delgado...
Jung Hoseok. CONTRÓLATE. Por el amor de Dios ten un poco de control.
Luego de dejar el equipaje en las habitaciones salimos hacia la playa. Eran las 4:00 de la tarde, aún teníamos tiempo de divertirnos.
Fuimos a la piscina con Tae, Jungkook, Jimin y Nam. En cambio, Yoongi y Jin se quedaron en la arena bajo una sombrilla.
Fue muy divertido, sobre todo cuando Tae empujó a Jimin al agua y Nam empujó a Tae también.
Cuando regresamos a la casa Yoongi no estaba nada feliz, al parecer confundió el bloqueador con el bronceador y lo aplicó en el área de sus hombros y se expuso al sol. Así que tenía quemaduras en toda esa área y Jungkook no hacía más que reírse de él.
Realmente, lo único que pasa por mi mente es el brillo del sol en la piel de Taehyung.¡Vamos! ¿Cómo alguien puede verse tan hermoso con el sol en la cara? Simplemente las luces doradas en la piel morena del castaño, lo hacían ver como un rayito de sol.
《Si Hoseok supiera que el moreno de piel suave pensaba lo mismo de él.》
Esa misma noche, todos decidieron ver una película de terror, excepto Hoseok y Jimin, que alegaron ser impresionables, por no decir miedosos.
Ambos se quedaron en la terraza mientras los otros disfrutaban de la película, estaban un poco más abrigados, por el ligero viento fresco de la playa en la noche. Hablaban de tonterías y cosas irrelevantes, hasta que luego de un corto silencio, el más bajito le hizo una pregunta algo reveladora, pero necesaria para caer en cuenta de algo muy interesante.
-Dime Hoseok ¿Desde hace cuánto que te gusta Tae?
-¿Q-qué?.- el pelirrojo casi se atraganta con su propia saliva
-Vamos, se nota a leguas, tomaré tus rojas maejillas como un sí.- soltó Jimin con una risita.
El pelirrojo no negó nada, no podía decir que no se estaba derritiendo por el castaño.
Solo faltaba que lograra admitir que cada cosa en Taehyung lo volvía loco, y Jimin había sacado la verdad.
___________________
Lo sientoooo, sé que no actualicé en mucho tiempo :( pero aquí tienen el capítulo :'3 había estado ocupada. La verdad es que ya tenía escrita una parte de este cap. desde hace tiempo, pero necesitaba terminarlo, y pues ahí lo tienen :)
Los amooo, creo que podré subir el siguiente mañana. Y próximamente, viene una nueva portada, espero les guste.
Pero lo importante aquí es...
QUE ACEPTÓ QUE LE GUSTA LPTM, no más pinche auto control!
Hobi está enamorado :')
(si escribí una incoherencia, lo siento :'v)
ESTÁS LEYENDO
Your eyes; vhope
FanfictionHoseok tiene unos ojos muy especiales y a Taehyung le encantaron esos ojos desde la primera vez que los vió. 《Heterocromía: anomalía que provoca que el iris de los ojos sea de distinto color.》