Jimin me acababa hacer reconocer que síMe gusta Taehyung.
-Te gustaaaa, TaeTae te gustaaaa.
-¡Baja la voz!- le susurré.
-Está bien.- rió.- ¿Y ya se han dado besitos?
-¿¡Qué!? N-no.
-Pues pronto se darán uno.- soltó.
-¿De qué hablas?
-La operación beso TaeTae Hobi, acaba de empezar.- mencionó.- Vamos, les informaré a los demás.
-Pero, Tae está ahí.
-Amigo, lo conozco desde hace años, y sé perfectamente que se queda dormido a la mitad de las películas y cuando reacciona, es para irse a la cama. Creeme, Taehyung no está ahí.
Y en efecto, al llegar a la sala, todos alegaron que el castaño se había ido a dormir.
Jimin les explicó a todos el plan que tenía, y enfatizó la parte de 'A Hoseok le gusta Taehyung'.
-Así que deben darse un beso de película.- concluyó.- ¿Ideas?
-Atardecer en la playa.- dijo Jin inmediatamente.
-Qué buena idea.- enfatizó Jimin.
-Pero me temo que todo tendará que ser en colectivo.- refirió Jungkook.- Porque sería "raro" que los dejaramos solos así como en una cena o algo.
-Tienes razón.- apoyó Namjoon.- Ya sé...- tronó sus dedos.- Haremos cosas divertidas de playa durante el día, y al atardecer, nos apartamos de ustedes.
-Y tú Hoseok.- intervino Yoongi.- Te vas a sentar en la arena a observar el atardecer, para que Taehyung se siente contigo y boom, lo besas.
-Gran idea.- dije.- Pero dejenlo hacerlo espontáneamente, si le nace sentarse conmigo, que lo haga. Si no le nace, no hay que obligarlo a hacer nada- sonreí leve.
-Ten por seguro que se va a sentar contigo.- habló Jimin emocionado.- Lo conozco, Hoseok. Y si lo hará.
-Gracias chicos.- musité.
Luego procedieron a realizar una lluvia de ideas y organizar todo.
La conclusión final, fue: caminata por la playa en la mañana, un almuerzo en una mesa de picnic, luego jugar un rato en el mar y finalmente el plan beso.
Realmente estaba esperando que funcionara. Suena infantil eso de hacer 'un plan', pero puede funcionar.
-Y bien Hoseok.- intervino Namjoon.- ¿Desde hace cuánto que te gusta?
No tengo idea.
No sé cómo.
Pero, sentí cosas.
Muchas cosas.
Y tengo miedo de que mi auto control se vaya por el caño en cualquier momento.
-La verdad no lo sé. Supongo que desde hace un tiempo, pero no lo había querido aceptar por miedo a que solo fuera un impulso.
Porque sí, he creído sentir cosas por alguien un par de veces, pero luego me doy cuenta de que no es así, son solo eso, impulsos.
Una vez me pasó algo la secundaria. Estaba en mi último año, y me gustaba una chica. Un día me decidí y prácticamente le robé un beso. Pero no me gustó nada. Y a ella tampoco. Así que concluí en que solo había sido un impulso.
Mi otra historia es que casi termino la cama con una chica a punto de tener sexo, pero luego ambos nos enteramos que estabamos muy borrachos y de que ¡Mierda! ¡Estabamos por acostarnos! No pasó nada, no soy un sucio. Era una chica realmente linda, no lo niego, pero ninguno de los dos iba con esas intensiones.
-Pero Tae no es un impulso.- continué.- Me sigue pareciendo lindo todos los días. Me gusta cada una de sus expresiones, su risa. Su manera de ser es única. Él es único. Y mi mente, simplemente pierde el control y se deja volar pensando en él. He tenido muchos pensamientos. Muchos. Hablo enserio.
-Sé que funcionará. Yo le veo cierto interés en ti.- soltó el castaño bajito.- Pero no le vayas a decir que yo te dije.
-Tranquilo, de esta boca, no sale nada.- le guiñé un ojo.
Cuando decidieron ir a dormir, yo imité su acción dirigiendome con un aire de felicidad a la habitación que compartía con mis dos amigos.
Aún después, de ver el espectáculo de besos que armaron Jungkook y Jimin en el pasillo, 'deseandose las buenas noches'...
Aún después de eso, estaba feliz.
Pensar en los labios de Taehyung, me hacía feliz.
¡Oye, conciencia! Una pisca de control en esos pensamientos ¿Es mucho pedir?
Sí lo es.
Taehyung, Taehyung, besos, besos, besos...
__________________
HOLA. ESTOY VIVAA
Sé que hace mil años dije que actualizaría, pero no les voy a mentir: me bloquee completamente.
Y luego en el país hubieron problemas y habían cancelado las clases, y volví recientemente y toda la tarea se acumuló y me consumió completamente.
Pero ahora tengo algo de tiempo libre y pude escribir esto y editar algunos capítulos anteriores. Para lxs que me leían desde el inicio ♡ les informo que cambién una de las parejas de los capítulos anteriores. En lugar de yoonkook, es kookmin, por eso lo menciono acá.
Los quiero.
Nos leemos luego (esta vez si será pronto)
Nochu 🍉
Oh, casi lo olvido.
Hoseok ya no es pelirrojo en esta historia, dije que he estado editando capítulos anteriores y en uno de ellos, agregué su cambio de color de cabello.Ahora lo tiene así:
ESTÁS LEYENDO
Your eyes; vhope
FanfictionHoseok tiene unos ojos muy especiales y a Taehyung le encantaron esos ojos desde la primera vez que los vió. 《Heterocromía: anomalía que provoca que el iris de los ojos sea de distinto color.》