U ♡

81 15 53
                                    

*CAPÍTULO EDITADO*

Ayer Tae me fue de gran ayuda, admito que aunque quiera que no sea así, los malos comentarios sobre mis ojos me afectan, pero debo aprender a aceptarme. Además creo que debo descubrir la manera de obtener más abrazos de Tae.

Como agradecimiento le preparé los pancakes con chocolate que tanto le guatan, y también debo considerar prepararle esto más seguido, se ve extremadamente tierno comiéndolos.

Deja de pensar que Tae es tierno. Contrólate Hoseok.

Me fuí al trabajo y tuve un día normal. Nada de comentarios hirientes, o al menos no escuché ninguno.

Mi parte favorita de ser maestro de danza, es que amo lo que hago y cuando bailo nada me preocupa, olvido mis ojos, olvido los problemas que me traen, solo escucho la música y me dejo llevar.

Al final de mi jornada voy a casa y empiezo a preparar la cena, tengo ganas de cocinar hoy, cocinaré algo rico, algo que le guste a Tae. Opté por pasta, me sale muy bien cocinarla.

Siempre llego más temprano que él, así que tengo tiempo para hacer varias cosas antes de que llegue. Apenas termino de cocinar la pasta voy al sofá y me quedo ahí viendo la televisión. Depronto escucho como la puerta se abre y veo a Tae entrar. Pero no fue una entrada como las habituales, sonriendo y diciendo "¿Qué hay de comer? Tengo mucha hambre" . Tae entró, tiró las llaves y su maletín al sillón y se sentó en el sofá y se cubrió la cara, estaba llorando.

-TaeTae- me acerqué a él- ¿Que pasa? ¿Que tienes?

-Fue un mal día, eso es todo.- se secó las lágrimas con la manga de su camisa.

-No, no es todo... ¿que pasó?

-Es deprimente, pero si quieres saber... fue un día estresante, un nuevo proyecto acaba de empezar y trabajamos como locos, nisiquiera recuerdo haber almorzado- me dijo tocándose el cabello- Además hubo muchos desacuerdos entre el grupo con el que estoy y comenzamos a pelear, Nam empezó a gritarle a Yoongi, Yoongi le gritó a Jungkook y Jungkook a mi y todos con todos, agh- me dijo empezando a llorar de nuevo- Todo eso porque casi todo el proyecto está recargado sobre nosotros, estamos hasta el tope, y todos nos fuimos enojados y sin hablarnos, y mañana tendremos que ir a vernos la cara de nuevo. Estoy muy estresado, lo siento.

-No te preocupes... todos tenemos momentos malos.- le dije abrazándolo. Enserio quería abrazarlo,nunca me había percatado de que era tan delgado.

Dios, su cintura es tan fina.

Basta. Contrólate.

- Una vez me pasó eso en mi trabajo- hablé retomando mi idea.- Debíamos montar una coreografía en muy poco tiempo, y cuando logramos armarla dos de mis compañeros querían cambiar todo, y comenzamos a pelear. Pero todo se arregla, nosotros fusionamos los pasos de los chicos y los nuestros e hicimos  una coreografía increíble.

Sentí como sorbía su nariz, y recargaba su cabeza en mi pecho.

-¿Crees que se solucionará?- me preguntó viendome a la cara.

-Claro que sí, estoy tan seguro como que me llamo Hoseok- le sonreí.- No pueden dejar de hablarse para siempre. Y en cuanto al estrés, es normal, pero si trabajan juntos todo será más fácil.

-Tienes razón Hobi- sonrió. Necesitaba ver esa sonrisa. Luego me dió otro abrazo, rodeando mi cuello con sus manos y yo tomandolo de su cintura. Por Dios, es tan delgado.

Control Hoseok, control. No toques demasiado.

-Oye, preparé pasta... y estoy seguro de que tienes hambre ya que te saltaste el almuerzo.- me dirigí a la cocina sonriente esperando a su reacción.

-¿PASTA? SIIII, DAME DAME-  se sentó a la mesa esperando con ansias la comida.

Cuando le llevé el plato de pasta ví como sus ojos brillaban. Y fue demasiado tierno verlo comer, con toda la boca llena de salsa y sonriendo a cada bocado.

Creo que no hay control para esto. Es muy lindo.

Este capítulo se lo dedico a sumiuwu
7u7 ❤

Your eyes; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora