.

83 17 10
                                    

*CAPÍTULO EDITADO*

Hoseok se volteó hacia mi y me vió sonriendo.

-¿Por qué sonríes?- preguntó extrañado.

-Porque hiciste una nueva amiga.- respondí.- ¿Sabías que padecía de eso?

-La verdad, no.- echó su cabello hacia atrás, dejando ver su frente aperlada por el sudor.

Muy sexy.

No no, sexy no Taehyung. Es solo tu amigo. Nada de sexy.

- Pero me hubiera gustado saberlo desde antes.- continuó.- ¿Y que hacías tu escuchando la conversación?- habló en tono de burla colocando ambas manos en su cintura.

-Lo siento.- reí.- Pero estoy contento de haberla escuchado.

-Oye ¿y siempre tienes esa sonrisa cuadrada tan particular?- senaló mis labios que esbozaban una de las que mis amigos, llamaban 'la sonrisa cuadrada de Tae'.

-¿Y tu siempre tienes esa sonrisa tan brillante?

-Una pregunta no se contesta con otra.- reclamó.- Y sí, supongo que tengo una sonrisa "brillante" como tu dices, pero fue gracias a un buen tratamiento de ortodoncia.- me guiñó el ojo.- Ahora responde mi pregunta.

-Si, siempre sonrío así.- esbocé mi mejor sonrisa.

- Pues que encantador.- rió.

-Sí, mucho.

-Y qué modesto.

-También.- reí.

Luego de eso recibí una llamada de mi empresa pidiéndome asesoría por teléfono, por lo cual tuve una llamada de casi una hora fingiendo tener que ir al baño cada 5 minutos para que mi pequeña excusa fuera más "creíble".

Pasé todo el día observando las clases de Hoseok y verdaderamente cada baile que hacían parecía mejor que el anterior. Se nota que tiene mucha pasión por el baile, cuando baila parece olvidarse de todo y de todos, solo es él y la música. Al parecer sus alumnos le admiran mucho por eso. Yo también lo haría.

Más de alguna vez me hizo bailar con ellos, me dijo que no lo hacía nada mal, pero me sentía un principiante al lado de él y todos sus alumnos.

En uno de los cambios de clase que duró un poco más de tiempo, me coloqué los auriculares para matar el tiempo y le dí play a mi lista de reproducción favorita. Justo entonces, empezó a sonar "Someone like you", la canción me encanta, estaba tan perdido que cerré los ojos y empecé a cantarla inconscientemente. Al parecer los alumnos no hicieron nada de ruido al entrar porque justo cuando la canción terminó, junto con mi sesión de canto, tenía a varios chicos que llegaron a la clase y a Hoseok mirandome como si de un concierto se tratase.

-Yo... lo siento, me emocioné...- expresé algo avergonzado. Muchos me dicen que canto muy bien, pero en realidad no creo ser tan bueno en ello.

-¡Profe!- saltó una chica.- Dígale a su amigo que cante otra.

A esta peticióm muchos respondieron "Si, otra, otra".

Oh no, que vergüenza.

-Bueno Tae, ya escuchaste. Te aclaman.

-Pues yo...

-Señor TaeTae, cante otra por favor.- habló otra chica en tono de súplica.

-¿TaeTae?- sonreí.

-Si, suena gracioso.- rió divertida.

-Bueno TaeTae ¿vas a cantar o no?- cuastionó mi compañero arqueando una ceja.

-Está bien, está bien.- suspiré rendido.- ¿Que les gustaría que cantara?

-Yo sé. It's gonna be you.- alzó su mano un chico de ojos grises.

-Oh sí, de mi dorama favorito 'Hwarang'.- intervino una alumna emocionada. Y muchas otras respondieron a eso con un enorme "SIIIII".

'It's gonna be you. nananananana'

Luego de que terminé mi sesión de canto y todos me dijeron haber quedado encantados con mi voz, incluyendo a su profesor. Finalmente llegó la hora de irnos.

Fuimos hasta mi auto para ir a casa.

-Oye Tae, gracias - me miróe a los ojos.

-No hay de qué.- sonreí de manera cálida.

-No esperaba que con solo dos días de conocernos me hicieras este enorme favor. Te debo una grande Tae.

-Descuida, me agradas y quiero que nos llevemos bien, que seamos buenos amigos. Y además estabas en una situación difícil, todos merecemos ayuda.

-Eres muy bueno conmigo, gracias de verdad. Y claro que vamos a ser amigos.- me dedicó una sonrisa brillante.

Your eyes; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora