Capítulo 1 Gastón le presta su libreta de mates a Nina.

39 4 1
                                    

Narrando Nina.
Me levanto gracias por el sonido de mi queridísima alarma de mi móvil voy a mi baño me quito la ropa me meto en mi bañera luego me término de bañarme cojo mi móvil de mi mesita de noche miro la hora y son las 06:20 cogí mi uniforme me lo puse bueno de peinado me hice una trenza y baje a desayunar me encuentro con mis padres los saludos cojo mis tostadas me las como y me voy al Instituto llegó al Instituto como a las 06:50 entró a mi clase me siento en mi sitio a lado de mi mejor amiga se llama Luna en ese momento Luna entra a clase se sienta a mi lado.
Luna- Hola amiga.
Me saluda Luna.
Nina- Hola amiga.
La saludo y en ese momento entra Matteo y Gastón los chicos más guapos y los más populares del Blake mi mejor amiga le gusta Matteo que es el mejor amigo de Gastón el es el chico que estoy perdidamente enamorada de el pero en secreto sólo lo sabe Luna.
Matteo y Gastón se acercan donde estamos nosotras sentadas.
Matteo- Hola Chica Delivery.
Saludo Matteo a Luna.
Luna- Hola Chico Fresa.
Saluda Luna a Matteo y esos dos empezaron a hablar.
Gastón- Hola Luna y Nina.
Nina- H- o- l - a G - a - s - t - o - n.
Lo saludo tartamudeando y en ese momento entra en clase el maestro de Física y Química Gastón y Matteo se sientan en sus sitios yo me quedo pensando por qué tartamudo cuando hablo con Gastón pasaron 40 minutos de clase y suena el timbre del cambio de clase Luna y yo fuimos a clase de Historia entramos a clase después de 10 minutos el maestro de Historia empezó a darnos su clase pasaron 40 minutos de clase y suena el timbre del cambio de hora otra vez Luna y yo fuimos a clase de Matemáticas entramos a clases el maestro de Matemáticas empezó dar su clase.
Pasaron 40 minutos tocó el timbre del recreo Luna y yo fuimos a la cafetería del Instituto nos sentamos en unos bancos de la cafetería.
Luna- Nina ¿Cuando le vas a confesar a Gastón lo que sientes por el.
Me pregunta Luna.
Nina- Nunca se lo voy a confesar Luna el no se puede enterar de esa cosa.
Le confieso a Luna y en ese momento Gastón estaba pasando por allí Gastón.
Gastón- ¿Que cosa no me puedo enterar Nina?.
Me pregunta Gastón y me puse nerviosa y también me puse un poco pálida hasta que Luna hablo.
Luna- De que a Nina no le dio tiempo de copiar la tarea de hoy para el lunes de Mates ¿Si podrías ser tan amable de dejársela para que la copie.
Le dice Luna a Gastón.
Gastón- Claro que si.
Me dice Gastón el cogió su mochila me dio su libreta de Mates.

Yo soy Felicity For NorwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora