La cámara empecé a grabar un vídeo para Nina termine de grabarlo y se lo envíe.
Comencé a caminar donde esta la azafata para darle mi billete llegue le voy a entregar a la azafata mi billete cuando escucho que suena mi celular así que lo saco veo que es un WhatsApp de Gastón lo abro.
Gastón- Me enamore de tus palabras sin verte y de voz sin pensar y nada me hizo más feliz descubrir que sos única Niña Felicity la chica de mis sueños.
Y se termina el vídeo.
No me lo puedo creer Gastón me ama y no está decepcionado que yo sea Felicity cogí mis maletas y me fui de allí ya fuera del aeropuerto vi que pasaba un taxi así que lo cogí le di la dirección de la casa de Luna bueno llegamos a la casa le pague el taxista me baje del taxi toque la puerta y me abrió la puerta Luna.
Luna- Nina ¿Qué haces aquí? ¿Al final no viajas?.
Me pregunta confundida.
Nina- No al final no viajo Gastón me mando un vídeo confesando su amor hacia mi.
Le digo.
Luna- Hay que romántico.
Me dice.
Nina- Lo es bueno té dejo mis maletas para que las lleves a casa yo tengo que hablar con Gastón.
Le digo.
Luna- Okey.
Me dice mientras le dejo mis maletas y me fui de allí cogí otro taxi le dije que al taxista que me dejara en la plaza Bueno mientras llegaba a la plaza saqué mi celular llame a Gastón.
Narrando Gastón.
Estaba en la cafetería hablando con Matteo contándole todo lo que pasó con Nina.
Gastón- Perdí mi oportunidad ahora Nina se fue todo por mi culpa por creer en algo que no era me salió todo mal.
Le digo.
Matteo- A mi también.
Me dice.
Gastón- Bueno por lo menos tengo a mi mejor amigo con quien compartir esto.
Le digo.
Matteo- No por mucho tiempo más mi papá tiene una reunión en Milán y se adelantó el viaje así que después de terminar el Blake me voy a ir directo al aeropuerto.
Me dice.
Gastón- Como que te vas? No vas a estar en el festejo final del Blake?.
Le pregunto.
Matteo- Exacto como siempre no se cuando me voy ni se cuando vuelva.
Me dice.
Gastón- Bueno volver pronto porque si no te voy a buscar.
Le digo.
Matteo- Pensé que esta vez iba a ser diferente.
Me dice y en ese momento me suena el celular lo saco veo que me llama alguien.
Nina- Gastón no me fui a Paris.
Gastón- Nina Donde estás?
Nina- Estoy en la plaza.
Gastón- Aho voy.
Le colgué.
Fin de llamada.
Matteo- Adonde vas?
Me pregunta.
Gastón- Era ella.
Le digo.
Matteo- Si me di cuenta.
Me grita riéndose y yo me fui de allí salí del Roller fui corriendo a la plaza hasta que llegue seguí corriendo hasta que encontré...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Felicity For Norw
Ficção AdolescenteNina es la típica chica nerd de la clase callada, tímida y insegura ella esconde un gran secreto que ella es la bloguera Felicity Forw Norw pero nadie lo sabe sólo lo sabe sus padres y su mejor amiga que se llama Luna. Ella esta enamorada de Gastón...