Capítulo 21 Gastón se entera de que Ámbar edito el video de Nina

21 1 0
                                    

Pregunta Delfi.
Le digo confundida a Delfi.
Delfi- Se que vas a ayudar a Ámbar para sacarle el protagónico a Luna ahora ¿Te parece bien que haga eso?.
Me dice Delfi.
Jazmín- No me parece mal que busque lo que es suyo a ver Ámbar nació para ser una estrella Delfi no para ser una media estrella y la verdad yo soy su amiga así que no la voy a juzgar.
Le digo a Delfi.
Narrando Gastón.
Estaba el Roller pase por la cafetería cuando escuché a Delfi hablando con Jazmín de Nina y de mi.
Delfi- Claro entonces tampoco la juzgaría si por ejemplo mintió diciendo que Gastón estaba decepcionado de descubrir que Nina era Felicity ¿No?.
Le Delfi a Jazmín.
Jazmín- Haces preguntas que no son preguntas no? .
Le pregunta Jazmín a Delfi.
Delfi- Son preguntas Jazmín ¿Es verdad que Gastón le dijo a Ámbar que que estaba decepcionado de saber que Nina era Felicity?.
Le pregunta Delfi a Jazmín yo cuando le dije eso a Ámbar.
Jazmín- Ah Delfi si te lo digo no decís nada? Me lo prometes? Bueno si ósea no no es verdad Ámbar fue la que inventó que Gastón decepcionado con Felicity también ella me pidió que edite un vídeo y bueno lo hice perfecto no sabes como me quedo? Lo que pasa es que había que poner un poco a Nina en su lugar vistes porque Ámbar es la única estrella acá.
Le dice Jazmín a Delfi.
Delfi- Entonces fue todo una mentira de Ámbar para perjudicar a Nina?.
Le pregunta Delfi a Jazmín.
Jazmin- Lo que te dije.
Le dice Jazmín a Delfi mientras se mira las uñas.
Jazmin- Delfi te parece que está bien este esmalte? O se me corrio un poquito allí.
Le pregunta Jazmín a Delfi y en ese momento me acerqué ellas.
Gastón- Lo que acabó de escuchar es verdad?.
Les pregunto a Delfi y a Jazmín.
Jazmin- Que cosa? A vos no te enseñaron que no hay que ir escuchando las conversaciones ajenas.
Me dice Jazmín haciéndose la tonta.
Gastón- Y a vos nunca te enseñaron que no hay que mentir?.
Le pregunto a Jazmín.
Jazmín- No se de que hablas.
Me dice Jazmín haciéndose la tonta.
Gastón- Dale Jazmín no te hagas ¿Es verdad que Ámbar le dijo a Nina que yo estaba decepcionado de que ella era Felicity? Y el vídeo ese que me mostraron era falso.
Les digo.
Jazmín- No no.
Me dice nerviosa Jazmín.
Gastón- Sabía yo lo sabía que Nina no podía ser así.
Digo.
Jazmín- Hay no para por favor no le digas a Ámbar o si le decís no le digas que te enteraste por mi.
Me dice Jazmín.
Jazmín- Vos sabías no me hiciste hablar para que él escuchara todo lo de Nina? Que fue una trampa entre ustedes dos o algo así?.
Nos pregunta Jazmín.
Delfi- No sabía nada yo ya no soy como ustedes dos.

Yo soy Felicity For NorwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora