Capítulo 20 Nina y Luna se despiden.

12 1 0
                                    

Abrazo.
Luna-  Yo también te voy a extrañar Nina eres la mejor amiga que nunca he tenido espero ue no te vayas a olvidar de mi   perra y tampoco te vayas a conseguir una  nueva mejore amiga porque si lo haces mato  a esa zorra con la que me remplazaste  y luego a te mato a ti.
Me dice Luna al separarnos del brazo y yo me empecé a reírme ellas de verdad Luna esta loca pero aún así la quiero.
Nina- Estás loca Luna obvio que no te voy a remplazarla por nadie.
Le digo a Luna.
Luna- Más te vale.
Me dice Luna y les di un último abrazo a mi mejor amiga comienzo a caminar donde esta la azafata para darle mi billete llegue le iba a entregar a la azafata mi billete cuando escucho que suena mi celular así que lo saco veo que es un WhatsApp de Gastón lo abro.
Narrando Jazmín.
Estaba sentada en una mesa de la cafetería del Roller sacándome selfies cuando llega Delfi.
Delfi- Te las estás sacando muy torcidas Jazmín mejor te las saco yo.
Me dice Delfi.
Jazmín- No porque están de moda las selfies hello se me las sacas vos no es una selfie me da vergüenza que me vean sacándome fotos.
Delfi- Bueno mejor una Delfi que una selfie  ¿Entendes? Si te la sacas vos es una selfie pero si te la saco yo es una Delfi dale aparte no te van a salir torcidas.
Me dice Delfi quitándome mi celular.
Jazmín- Parar queres poner de moda las Delfi y ¿Como haces para estar en cada foto que se va sacando la gente?  Bueno está bien pero sácamela bien de cerca así parece una selfie.
Le digo a Delfi y ella me saca la foto.
Delfi- Ya está ya te la saqué hermosa.
Me dice Delfi.
Jazmín-A ver.
Le digo y me la enseña.
Jazmín- Hay Delfi genial Gracias es la imagen que necesito para renovar mi perfil y el primer paso hacia la renovación completa de mi imagen.
Le digo a Delfi.
Delfi- Porque quieres renovar tu imagen?
Me pregunta Delfi.
Jazmín- Porque pasó de moda.
Le digo a Delfi.
Delfi-¿Como vas a pasar de moda si siempre vos estás de moda.
Me pregunta.
Jazmín- Hay no te lo puedo explicar todo Delfi no importa a la moda la entendes o no la entendes me parece que a vos te está costando un poco en fin ¿Vistes el vestuario que tenia Ámbar hoy?.
Le digo a Delfi.

Delfi- No no lo vi ni me interesa.
Me dice Delfi.
Jazmín- Bueno ves ahí esta el error si lo hubieras visto lo entenderías Ámbar por ejemplo siempre está al margen de la moda ¿Me entendes? Ella siempre marca tendencia.
Le digo a Delfi.
Delfi- Claro y vos nunca podes dejar de hacer lo que ella te pida? No.
Me pregunta Delfi.
Jazmín- No entiendo esa...

Yo soy Felicity For NorwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora