Fue cogí mi tablet escribí un nuevo Posts.
Duele no ser la chica que esperabas yo te sigo queriendo como el primer día que te vi Nina.
Termine de escribirlo y lo publiqué en la cuenta me fui al Jam And Roller llegue entre fui a los Lockers para guardar mi bolso cuando lo estaba guardo escuché la voz de Gastón y de Matteo.
Matteo- Hermano leíste el último Posts de Felicity?.
Gastón- No tampoco no quiero que me lo cuentes ya te dije que me quiero olvidarme de ella así que no me hables de Nina ni de Felicity ya está.
Le dice Gastón en eso sentí que mi corazón se estaba rompiendo.
Matteo- Okey me acordé que Luna me dijo que fuéramos a la pista que tenía algo que decirnos.
Le dice.
Gastón- Okey.
Le dice y se fueron yo cogí mi tablet borre mi ultimo Posts y guarde la tablet en mi bolso lo cogí me fui de allí salí del Roller empecé a caminar y a caminar escuchar lo que dijo Gastón hizo que mi corazón se rompiera a mil pedazos tanto se decepcionó al saber que yo soy Felicity seguí pensando hasta que se me ocurrió llamar a mi tío Richard y decirle que me quiero irme a Paris donde están ellos así que cogí mi celular y lo llame.Richard- Hola sobrina.
Me saluda mi tío.
Nina- Hola tío.
Rochard- Y eso que me llamas.
Nina- Te llamó porque decidí irme a Paris donde están ustedes.
Richard- Y eso que te quieres venir? Qué pasa con el Blake? Y ¿Con tus amigos?.
Nina- Me quiero ir para despejar la mente superar la muerte de mis padres puedo seguir estudiando allí en Paris y a mis amigos lo podré visitar en las vacaciones.
Richard- Bueno si tú quieres venirte pues vente pero cuando quieres viajar para comprarte el billete.
Me dice mi tío.
Nina- Quiero viajar el martes pero antes de irme a Paris me daré de baja en el Blake.
Richard- Okey vale.
Nina- Adiós tío.
Richard- Adiós sobrina.
Y colgué.
Seguí caminando hasta que sentí que mi celular sonó vi que era un WhatsApp de mi tío.
Richard- Nina ya te compré el billete viajas el martes como quieres a las 10:00.
Nina- Okey gracias tío.
Le dije .
Fin de conversación.
Guarde mi celular seguí caminando y caminado hasta que llegue a la casa de Luna entre subí las escaleras fui a la habitación de Luna entre fui al closet saqué mis maletas empecé a empacar toda mi ropa y todas mis cosas hasta que llegó Luna.
Luna- Por qué estás haciendo maletas? Nina.
Me pregunta Luna confundida.
Nina- Las estoy haciendo Luna es porque decidí irme a Paris donde esta mi tío Richard con su esposa y con sus hijos.
Le digo a Luna.
Luna- Que por favor no te vallas.
Me dice Luna.
Nina- Luna me tengo que irme...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Felicity For Norw
Teen FictionNina es la típica chica nerd de la clase callada, tímida y insegura ella esconde un gran secreto que ella es la bloguera Felicity Forw Norw pero nadie lo sabe sólo lo sabe sus padres y su mejor amiga que se llama Luna. Ella esta enamorada de Gastón...