Capítulo 19 Delfi ayuda a Nina.

9 3 0
                                    

Antes si pero ahora no ya no somos amigas.
Me dice Delfi.
Nina- ¿Qué vos ya no eres amiga de Ámbar?.
Le pregunto sorprendida a Delfi.
Delfi- No ya no lo soy así que ahora ya puedo hacer lo que yo quiera aunque me haya quedado sola.
Me dice Delfi.
Nina- Bueno igual no estás sola técnicamente estamos compartiendo el mismo espacio.
Le digo a Delfi.
Delfi- Es verdad bueno técnicamente vos tampoco estás sola así que si queres me puedes contar lo que te pasa? Te puedo ayudar en algo.
Me dice Delfi.
N- Si igual no creo que alguien me pueda ayudarme.
Le digo a Delfi.
Delfi- ¿Porqué?.
Me pregunta Delfi.
N- Porque nadie puede cambiar lo que siente Gastón perdón Delfi se que a vos te gusta Gastón.
Delfi- No pasa nada me gustaba tiempo pasado ahora estoy con Pedro igual hay algo que creo que tienes que saber Gastón nunca me quiso como quiere a Felicity.
Nina- Por eso él quería a Felicity pero a mi no me quiere.
Gastón- Enserio.
Nina- Si primero escuche que lo dijo Ámbar y después él me lo confirmó.
Delfi- Yo no se lo que te dije él pero lo que te haya contado Ámbar yo no lo creería Nina.
Nina- Es que no me lo dijo yo la escuché.
Delfi- Es lo mismo mirar sabes vos crees que ella no sabía que estabas escuchando pero créeme que si sabía es una estrategia típica de Ámbar Nina ella es capaz de hacer cualquier cosa por lo que quiere no le importa ni siquiera que esa persona sea su amiga.
Me dice Delfi.
Nina- Ya da igual yo en unas horas me iré al aeropuerto coger un vuelo para irme a Paris.
Le digo a Delfi.
Delfi- Bueno Nina pero si yo fuera tu antes aclararía las cosas Gastón.
Me dice Delfi y se va yo me pensé en lo que me dijo Delfi hasta que llegó Luna.
Luna- Nina ya nos tenemos que irnos para llevarte al aeropuerto.
Nina- Okey vamos.
Le dije a Luna salimos de los lockers le entregue mis llaves de mi lockers a Tamara ella me deseó un feliz viaje bueno salimos del Roller vi el auto del padre de Luna aparcado así que ella y yo nos subimos al auto y nos fuimos al aeropuerto llegamos al aeropuerto bajamos del auto entramos al aeropuerto.
Nina- Señora Monica señor Miguel gracias por dejarme quedarme con ustedes y por cuidarme estos meses de mí desde que mis padres murieron.
Monica- De nada lo hicimos porque eres la mejor amiga de Luna.
Me dicen los padres de Luna y ahora me toca despedirme de mi mejor amiga la verdad es que me va a hacerme muchísima falta ella ya que ella es mi mejor amiga s de verdad y la voy a extrañar muchísimo.
Nina- Te voy a extrañar muchísimo amiga.
Le digo a Luna mientras la...

Yo soy Felicity For NorwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora