Gastón- Nina me la devuelves en clase.
Me dice Gastón.
Nina- S-i.
Le digo.
Gastón- Luna te quería preguntarte algo.
Le dice Gastón a Luna.
Luna- Si claro dime.
Le dice.
Gastón- ¿Has visto a Matteo?.
Le pregunta Gastón a Luna.
Luna- No lo eh visto pero si lo ves ¿Le podrías decir que hoy por la tarde tenemos entrenamiento de patinaje?.
Le dice Luna a Gastón.
Gastón- Si claro yo se lo digo.
Le dice Gastón a Luna.
Luna- Gracias.
Le agradece Luna a Gastón.
Gastón- De nada y adiós chicas.
Se despide de nosotras y se fue en ese momento tocó el timbre entramos al salón y entro el director.
Director- Queridos alumnos los profesores de Biología, Música y Plástica faltaron así que se pueden irse a su casa.
Nos informa el director guarde mis cosas en mi mochila salí del salón acompañada de Luna bueno en el camino mi amiga se tuvo que ir ya que su madre la había llamado así que me fui a mi casa sola llegue a mi casa entre a mi casa me encontré con mis padres los saludé y almorzamos como a las 18:00 de la tarde dio una película que se llama Mi Primer Beso la empecé a verla como a las 21:20 cene con mis padres y luego me fui a dormir.
Eran las 07:00 de la mañana de Sábado me levanté me vestí con una blusa y una falda color azul me hice una trenza de peinado baje a desayunar y encuentro a mis padres desayunando me siento en la mesa y ya mi desayuno esta servido y me lo como.
Ana y Ricardo- Nina nos tenemos que irnos de viaje de negocios.
Me avisa mis padres.
Nina- Vale mamá y papá ¿se tienen que irse de viaje de negocios?.
Les pregunto.
Ricardo- Si Nina nos tenemos que irnos a ese viaje de negocios pero te vas a quedar en casa de tu mejor amiga Luna ya que no te puedes quedar con tus tíos porque ellos están de viaje también.
Me dice mis padres.
Nina- Okey que bien me voy a quedar con mi mejor amiga.
Le digo a mis padres.
Ana- Nina sube a tu habitación haz tu maleta para irte a casa de tu mejor amiga Luna apurate hija.
Me dice mi madre.
Nina- Si mamá ya voy a hacer las maletas para irme a casa de Luna.
Le digo a mi madre.
Ana- Vale Nina.
Me dice mi madre y subo corriendo a mi habitación hago mis maletas y luego de unos minutos término de hacer las maletas y bajo las escaleras allí estaban mis padres para despedirme de ellos.
Nina- Los voy a extrañar muchísimo espero que no tarden tanto en ese viaje de negocios mamá y papá.
Les digo a mis padres.
Ana y Ricardo- No nos vamos a tardar tanto nosotros también te vamos...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Felicity For Norw
Teen FictionNina es la típica chica nerd de la clase callada, tímida y insegura ella esconde un gran secreto que ella es la bloguera Felicity Forw Norw pero nadie lo sabe sólo lo sabe sus padres y su mejor amiga que se llama Luna. Ella esta enamorada de Gastón...