Identidad secreta para decir lo que siente y para mi no te dijo nada es porque tenia miedo de que no tengas onda con ella.
Me dice Matteo.
Gastón- No eso no podría pasar jamás si a mi me gusta mucho vos lo sabes.
Mateo- Igual te felicito porque vos sos un campeón te gustaba las dos y ahora se fusionaron en una.
Gastón- Si eso es cierto por fin puedo estar con ella no lo único espero que no me rechace ahora que todo el mundo sabe que es Felicity For Norw la chica más conocida de la web.
Mateo- No quédate tranquilo eso no va a pasar.
Gastón- Gracias eh.
Le agradezco a Matteo nos fuimos de allí luego salimos del Roller cada uno se fue a su casa llegue a mi casa subí a mi habitación entre fui a mi closet cogí mi pijama me la puse me acosté en mi cama caí profundamente dormido.
Narrando Nina.
Seguía en el camerino con Luna.
Luna- Nina no lo puedo creer estuvistes increíble impresionante eh.
Nina- Bueno gracias Luna yo ya no voy a ocultar quién soy te lo prometo.
Luna- Muy bien esa es mi amiga eh.
Me dice Luna y yo me cruzo de brazos.
Luna- Nina ¿Que tienes? No te pone contenta todo esto? Allá afuera estaban súper emocionados.
Nina- Si igual no sé si a todos le gusto? Tengo miedo que a Gastón esté un poco decepcionado quizás él esperaba que detrás de Felicity allá otra chica totalmente diferente a mi.
Luna- Haber eh que tal que no que tal le impresionaste sabiendo que Felicity For Norw es la misma persona que le gusta ósea tu.
Me dice Luna.
Nina- Si ojalá pero no me quiero ilusionar además que bien termine de cantar el no me saludo ni me dijo nada se fue a hablar con Ámbar quizás esperaba otra cosa de Felicity.
Luna- Nina neta no digas eso estuviste increíble te veías hermosísima todos allá afuera estaban súper emocionados querían saber quién era Felicity For Norw porque se querían sacar muchas fotos estoy muy orgullosa de ti Nina eres muy valiente.
Me dice Luna.
Nina- Gracias Luna.
Le agradezco a Luna y nos abrazamos.
Luna- Bueno me tengo que irme tengo que ir al entrenamiento ensayar si no me va a dar tiempo de nada.
Nina- Anda ve tranquila gracias amiga por todo por estar siempre.
Le agradezco a Luna
Luna- De nada te quiero.
Nina- Yo también.
Le digo y ella se fue me senté en la silla del tocador cogí mi peluca me la quede mirándola hasta que sentí que alguien entró.
Jazmín- Supongo que ahora que eres famosa no te vas a esconder más?.
Me pregunta Jazmín mientras me graba con su tablet y yo me tapo.
Ámbar- Nina y Felicity la misma persona jamas no me lo hubiera imaginado nos sorprendiste a todos.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Felicity For Norw
Teen FictionNina es la típica chica nerd de la clase callada, tímida y insegura ella esconde un gran secreto que ella es la bloguera Felicity Forw Norw pero nadie lo sabe sólo lo sabe sus padres y su mejor amiga que se llama Luna. Ella esta enamorada de Gastón...