Capítulo 4 Nina recibe la noticia de la muerte de sus padres.

15 1 0
                                    

Con su esposa Mora.
Mora- Hola Luna hola sobri.
Nina- Hola tios.
Saludo.
Luna- Hola señores.
Saluda.
Nina- Qué hacen aquí? Tíos ¿Mo estaban en un viaje? Por eso no me podía quedarme con ustedes.
Mora- Si estábamos en un viaje pero tú tío recibió una llamada.
Nina- Okey y ¿Que pasa con esa llamada?.
Les pregunto confundida.
Mora- Lo que pasa es que llamaron para decirnos algo.
Me dice.
Nina- Okey y que les dijeron?.
Les pregunté confundida.
Mora- Nos dijeron que.
No pudo seguir diciéndome más mis tíos porque se callaron y empezaron a mirarse por un buen rato se quedaron así callados.
Nina- Me van a decirme que les dijeron para que estén así.
Les pregunto.
Mora- Nina sobrina tienes que ser muy fuerte al recibir esta noticia.
Nina- Okey ya díganme la noticia.
Les digo.
Mora- La noticia es que el avión que viajaban sus padres se cayo en el mar y murieron.
Me dicen mis tíos y en ese momento sentí que todo me daba vuelta y luego todo lo vi negro.
Después de 10 minutos me desperté y allí estaban mis tíos y Luna también estaban los padres de ella.
Luna- Nina ¿Estas bien?.
Me pregunta mi mejor amiga.
Nina- Si estoy bien bueno saben una cosa lo ultimo que me acuerdo de antes que me desmaye fue que estos agentes de policías me dieron la noticia que mis padres murieron.
Le digo a Luna bueno sus padres  mis tíos y ella se quedaron callados allí me di cuenta por su silencio que no era ninguna mentira.
Nina- Luna por favor dime que es una mentira.
Le digo alterada a Luna.
Luna- Nina lo siento pero no es ningún mentira tus padres murieron amiga.
Me dice Luna.
Nina- Mis padres están vivos oyeron vivos.
Les grite y me fui corriendo a la habitación de Luna me senté en el suelo cogí mi celular empecé a ver fotos que tenía con mis padres empecé a llorar como una niña pequeña hasta que siento una mano en mi hombro levanto la mirada y era Luna la abrazo y empiezo a llorar y seguí llorando por un buen rato hasta que me quede profundamente dormida.
Me desperté por unos ruidos desde el baño de Luna así que me levante de la cama fui al baño y vi que era Luna peinándose estaba vestida de negro.
Nina- Por lo que veo no fue una pesadilla es una realidad mis padres murieron.
Luna- No fue una pesadilla es una realidad tus padres murieron lo siento muchísimo amiga.
Nina- Ya ¿Adónde vas?.
Le pregunto a Luna.
Luna- Voy al entierro de tus padres
Nina- Y porque no me despertaste?.
Luna- Es que quería que descansaras y pensé que no querías ir.
Nina- Ya veo bueno dame unos minutos para vestirme que iré contigo.
Le digo a Luna.
Luna- Okey.
Me dice Luna fui al closet de Luna empecé a...

Yo soy Felicity For NorwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora