Quiero alejarme de Buenos Aires quiero superar la muerte de mis padres y también quiero olvidarme de Gastón.
Le digo a Luna.
Luna- Por que te quieres olvidarte de Gastón?.
Me pregunta Luna.
Nina- Porque él ya no quiere saber nada de mi está decepcionado al saber que soy Felicity.
Le digo a Luna.
Luna- De que hablas? Nina.
Me pregunta Luna y yo le empecé a contarle todo lo que escuche cuando Ámbar y Jazmín estaban hablando también lo que hablé con Gastón además lo escuché cuando Matteo y el estaban hablando.
Nina- Por eso Luna yo me quiero irme para superar la muerte de mis padres olvidarme de Gastón y sobre todo estar con mis tíos.
Le digo a Luna.
Luna- Ya veo te voy a extrañar.
Me dice Luna.
Nina- Yo también te voy a extrañar.
Le digo a Luna.
Luna- Cuando viajas?.
Me pregunta Luna.
Nina- Viajo mañana por la mañana.
Le digo a Luna
Luna- Ah vale pues te ayudaré hacer tus maletas.
Me dice Luna y empezamos a hacer mis maletas hasta que terminamos Monica la madre de Luna nos llamo a cenar así que bajamos a cenar en la cena le agradecí por todo a Monica y a Miguel Luna y yo terminamos de cenar subimos a su habitación entrenamos fuimos al closet cada cogió su pijama nos lo pusimos y nos acostamos en nuestras camas y nos quedamos profundamente dormidas.
Ya pasaron los días y hoy me voy a Paris a vivir con mis tíos extrañare muchos a mi mejor amiga también a Gastón bueno me levante de la cama cogí la ropa que deje ayer para ponérmela hoy así era la ropa.Me la puse me puse unos tenis deje mi pelo suelto me puse mis gafas vi que Luna ya se había levantado así que cogí mis maletas salí de la habitación baje las escaleras fui a la cocina allí estaba los padres de Luna y ella desayunando.
N- Buenos días.
Monica- Buenos días.
Luna- Buenos días amiga.
Me saluda Luna mientras me siento y su madre me sirve el desayuno me lo empiezo a comerlo luego termine de comer me levante de la mesa.
Nina- Bueno yo me voy al Jam And Roller a recoger unas cosas de mi lockers y dejar las llaves me buscan allí.
Todos- Si okey.
Nina- Adiós.
Todos- Adiós.
Se despiden de salí de la cocina luego de la casa empecé a caminar para ir al Jam And Roller hasta que llegue entre fui directamente a los lockers empecé a recoger mis cosas en el bolso que llevo que es grande bueno termine de recoger mis cosas ya me iba a irme pero me encontré con Delfi.
Delfi- Hola.
Me saluda y me quedo callado.
Delfi- Que te pasa? Te puedo ayudar en algo?.
Me pregunta Delfi.
Nina- Te mandó Ámbar no? .
Le pregunto.
Delfi- No ya no soy un soldado de Ámbar...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Felicity For Norw
Dla nastolatkówNina es la típica chica nerd de la clase callada, tímida y insegura ella esconde un gran secreto que ella es la bloguera Felicity Forw Norw pero nadie lo sabe sólo lo sabe sus padres y su mejor amiga que se llama Luna. Ella esta enamorada de Gastón...