Capítulo 7 Nina y Gastón bailan en la fiesta de Luna.

64 1 0
                                    

Matteo- ¿Qué pasa?
Me pregunta Matteo.
Gastón- Este lugar yo lo conozco perdóname un segundo ya vengo.
Le digo a Matteo.
Matteo- Okey.
Me dice Matteo y me fui de allí subí las para irme a la habitación de Luna para buscar a Felicity vi que la puerta estaba abierta pero ella no estaba supuse que estaba escondida.
Narrando Nina.
Ya me iba a irme de mi habitación cuando escucho pasos así que me escondo detrás de la puerta.
Gastón- Felicity ¿Estas acá?.
Me pregunta Gastón sin querer hago un ruido con la puerta.
Gastón- No salgas no quiero que te sientas presionada hacer algo que no queres hacer si sentís que todavía no es el momento prefiero esperar.
Me dice Gastón.
Gastón- Tengo algo para darte mejor dicho para devolverte ¿Me darías tu mano?.
Me dice Gastón y yo con nervios y temblando le doy mi mano él me pone mi anillo en mi dedo y yo rápidamente le quito mi mano.
Gastón- Bailas.
Me pregunta Gastón y me quedo callada.
Gastón- Quédate tranquila que no necesito verte me voy a taparme los ojos.
Me dice Gastón mientras escucho que busca algo para vendarse los ojos.
Gastón- Listo ya puedes salir.
Me dice Gastón y salí me acerque a el vi que estaba vendado con el pañuelo de Luna nos dimos las manos y empezamos a bailar después de horas dejamos de bailar.
Gastón- Me encanto de haber bailado juntos tu perfume me resulta conocido ¿Estas temblando? ¿Estas bien? Quédate tranquila que no me voy a sacar el pañuelo de los ojos no tengas miedo.
Me dice Gastón le iba a quitar el pañuelo de los ojos para que viera quien era Felicity For Now pero escuche pasos.
Gastón- Escóndete.
Me dice Gastón me fui a esconderme y el se quito el pañuelo.
Delfi, Jazmín, Yam y Jim- A ver ¿Donde esta Felicity?
Le preguntan a Gastón.
Gastón- Que Felicity? No acá no hay nadie no me creen busquen van a perder el tiempo recién busque no encontré a nadie busque no hay problema.
Le miente Gastón a ellas y escuche que se fueron las chicas.
Gastón- Gracias por venir Felicity quédate tranquila nadie va a saber quien sos hasta que no te sientas segura. Escuche que alguien entro.
Me dice Gastón y a fue.
Luna- Nina Nina ¿Estas aquí?
Me pregunta  Luna.
Nina- Si acá estoy.
Le digo a Luna saliendo de mi escondite.
Luna- ¿Qué onda? ¿Qué pasó? ¿Nadie te vio o que?.
Me pregunta Luna.
Nina- No nadie me vio pero ven escúchame Gastón bailo conmigo.
Le digo a Luna.
Luna- ¡Ahhhh!
Grita Luna.
Nina- No en realidad bailo con Felicity no conmigo por que el tenia los ojos vendado ¿Entendés? ¿No sabes lo lindo que fue? Casi cuento toda pero toda la verdad.
Le digo a Luna y ella me abraza.
Luna- Que bonito amiga enserio este cambio de look te cayo...

Yo soy Felicity For NorwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora