No estoy ocupada sentate no me molestas.
Le digo a Gastón y él se sienta.
Gastón- Permiso estabas muy linda en la fiesta de Luna ¿Te lo dije?.
Me dice Gastón.
Nina- Si gracias igual Luna me ayudo con el look vistes que lo mío no es la moda.
Le digo a Gastón.
Gastón- Menos mal no hay nada que me interesa de esas chicas que se las pasa hablando de colores de esmaltes de modelos de carteras de ropa y de la moda a mi eso no me va no me gusta.
Me dice Gastón.
Nina- Si a mi también no me va esa materia la tengo previa.
Le digo a Gastón.
Gastón- Me gusto verte en la fiesta de Luna.
Nina- Si enserio.
Le digo a Gastón.
Gastón- Si aunque no nos pudimos cruzar mucho porque yo estaba con...
Le interrumpo.
Nina- Tranquiló no pasa nada no hace falta que me expliques está todo bien.
Le digo a Gastón.
Gastón- Quiero explicarte igual me pasa algo muy especial con Felicity pero estoy un poco confundido.
Me explica Gastón.
Nina- ¿Porqué confundido?.
Le pregunto a Gastón.
Gastón- No se es un poco difícil de explicar alguna vez a ti te paso que sentías algo muy fuerte por una persona pero como que no puedes traducir las palabras.
Me dice Gastón.
Nina- Si eso a mi me pasa siempre en esa materia tengo un diez uno no puede expresarse porque tiene una contradicción muy grande una afirmación y una negación que se oponen y que se destruyen entre si.
Gastón- Es eso lo que me pasa.
Me dice.
Nina- Si igual quédate tranquilo que cuando tengas un sentimiento superador todo eso va a desaparecer.
Le digo a Gastón.
Gastón- Si pero para eso necesito conocer a Felicity en persona no a través de una pantalla no se necesito estar con ella poder compartir un día con ella disfrutar del sol del viento hablar hasta que no quede palabras es eso lo que necesito.
Me dice Gastón.
Nina- Es muy lindo todo lo que decís la vas a conocer.
Le digo a Gastón.
Gastón- ¿Por qué decís eso?.
Me pregunta Gastón.
Nina- Una suposición nada más intuición pura pero de verdad confía lo que sentís.
Le digo a Gastón.
Gastón- Vos también eres muy especial para mi.
Me confiesa Gastón.
Gastón- Me tengo que irme tengo que terminar las tareas nos vemos.
Me dice Gastón.
Nina- Si chao.
Le digo y se fue yo cogí mi tablet escribí un nuevo Posts.
Nina- Hola a todos tengo algo muy importante que anunciarles siento que es el momento Felicity For Norw salta de la pantalla me voy a presentarme en el Open Music llego la hora de mirarnos a los ojos.
Termine de escribirlo y lo publiqué bueno seguí escribiendo la canción hasta que se hizo un poco de noche así que decidí irme a casa me fui caminando hasta que llegue...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Felicity For Norw
Teen FictionNina es la típica chica nerd de la clase callada, tímida y insegura ella esconde un gran secreto que ella es la bloguera Felicity Forw Norw pero nadie lo sabe sólo lo sabe sus padres y su mejor amiga que se llama Luna. Ella esta enamorada de Gastón...