Levanto.
Me dice Luna ella se levanta va al closet coge su uniforme se lo pone cogemos nuestras mochilas y salimos de la habitación bajamos las escaleras vamos a la cocina cuando llegamos entramos vi que estaban los padres de Luna desayunando.
Monica- Luna hija ¿Que haces con el uniforme puesto? Si tú hoy no vas a clases.
Luna- Como que no voy hoy?.
Monica- Luna te olvidaste que hoy tienes cita médica.
Le dice Monica Luna.
Luna- Me olvide.
Nina- Bueno pues me iré sola adiós.
Me despido mientras cogió una manzana me fui de allí empecé a caminar para llegar al Blake por el camino me comí la mañana a bueno llegue al Blake entre pero cuando entre muchas fans de Felicity se acercaron a mi con sus celulares empezaron a hacerse selfies conmigo.
Narrando Ámbar.
Vi que muchas chicas del Blake se querían sacarse fotos con Nina.
Ámbar- Ya editaste el vídeo?.
Le pregunto a Jazmín.
Jazmín- Si.
Me dice Jazmín mientras me enseña el vídeo.
Ámbar- Pobre parece que a Felicity le va durar muy poco su felicidad.
Le digo a Jazmín.
Narrando Gaston.
Cuando Nina terminó de sacarse las fotos con sus fans ella se fue corriendo.
Matteo- Buen día.
Me saluda Matteo y yo me giro a verlo.
Matteo- Eh uh.
Me dice al verme.
Matteo- No me parece un buen día ¿Que pasa?.
Gastón- Felicity pasa bueno Nina parece que ahora es famosa ya no me quiere más.
Matteo- Hay como que vas decir? eso es imposible que nos quiera una chica a nosotros no te hagas una historia que no es vamos.
Me dice Matteo y nos íbamos a irnos pero Ámbar nos detiene.
Ámbar- Hola perdón que les interrumpa su charla pero creo que tienen que ver esto.
Nos dice Ámbar y nos enseña un vídeo de Niña en la tablet de Jazmín.
Jazmin- Nina podes responder una preguntas?.
Nina- No quiero perder mi tiempo con ustedes.
Dice Nina y se va.
Ambar- Es increíble no parece que a Nina ahora es famosa se le subió su fama a la cabeza.
Dice Ámbar no puedo creer que Nina cambio por qué tiene un poco de fama bueno me fui al salón con Matteo entramos al salón nos sentamos donde siempre luego llego el profesor empezó a dar la clase así fue como pase toda la mañana hasta que llegó la hora de salir del Blake así que decidí caminar un poco por el parque que está cerca del Blake mientras caminaba pensaba en Nina en los momentos que viví con ella.
Flashback.
Nina- Quería tomar el aire.
Le digo a Gastón.
Gastón- Ah vale yo estoy esperando a alguien.
Me dice Gastón.
Nina- Ah y a ¿Quien?.
Le pregunto a Gastón.
Gastón- Estoy esperando a Felicity no se por que pero siento que va a venir.
Me dice Gastón.
Fin de Flashback.
Flashback.
Gastón- Tengo algo para darte ¿Me darías...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Felicity For Norw
Teen FictionNina es la típica chica nerd de la clase callada, tímida y insegura ella esconde un gran secreto que ella es la bloguera Felicity Forw Norw pero nadie lo sabe sólo lo sabe sus padres y su mejor amiga que se llama Luna. Ella esta enamorada de Gastón...