Buena amiga es pensar primero en tus amigas antes que en un chico.
Le digo a Delfi.
Delfi- No ser buena amiga es aceptar el chico que le gusta a tu amiga.
Me dice Delfi.
Delfi- Hay Delfi a mi me encantaría seguir hablando con vos de estos temas tan interesantes pero es tarde u tengo turno con mi estilista.
Le digo a Delfi.
Delfi- Esta bien nosotros también tenemos cosas que hacer vamos.
Dice Delfi.
Pedro- Si vamos.
Le dice Pedro a Delfi.
Ambar- Vallan de verdad ojalá que Pedro te acompañe todos esos lugares que tanto te gustan.
Le digo a Delfi.
Delgi- Estoy segura que me va a acompañar a donde quiera y cuando lo necesite.
Me dice Delfi.
Ámbar- Suerte.
Les digo.
Jazmin- Tenias turno con tu estilista?.
Me pregunta Jazmín yo le iba a decirle algo pero vi que Nina llegó.
Narrando Nina.
Me fui de la pista para irme a casa pase por la cafetería vi que Ámbar y Jazmin estaban hablando y escuché algo de Gastón.
Ámbar- Hay pobre Gastón la desilusión que se llevó cuando se dio cuenta que Nina es Felicity no sabía dónde esconderse.
Le dice Ámbar a Jazmín.
Jazmín- Pero para mi estaba muy contento.
Le dice Jazmín a Ámbar.
Ámbar- Si si eso era lo que aparentaba pero no sabes lo que me vino a decirme a mí después pobre estaba tan mal imagínate él jamás en su vida se imaginó que Nina era Felicity me dio una lastima no sabía como ayudarlo que decirle.
Le dice Ámbar a Jazmín y en ese momento llega Tamara.
Tamara- Ámbar estabas acá ¿Vamos al entrenamiento?.
Le pregunta Tamara a Ámbar.
Ámbar- Vamos.
Le dice Ámbar a Tamara.
Ámbar- Después hablamos.
Le dice Ambar a Jazmín.
Jazmín- Vale.
Le dice Jazmín a Ámbar ella se gire m ve.
Jazmín- Hay que horror estabas acá escuchaste todo pobrecita.
Me dice Jazmín ya que se dio cuenta que escuche todo y yo me fui de allí corriendo seguí corriendo hasta que llegue a casa de Luna entre subí las escaleras entre a la habitación de Luna y me acosté en mi cama empecé a llorar y a llorar hasta que me quede profundamente dormida.
Me desperté por el sonido de mi queridísima alarma de mi móvil me levanto de la cama veo que Luna dormida así que me voy a al baño me quito la ropa me meto en la bañera luego me término de bañarme cojo mi móvil de mi mesita de noche miro la hora y son las 06:20 cogí mi uniforme me lo puse bueno de peinado me hice una trenza sigo viendo Luna dormida así que me acerqué a ella para despertarla.
Nina- Luna despierta hay que irnos al Blake.
Le digo.
Luna- Un ratito Nina.
Me dice Luna.
Nina- No ni un ratito llegaremos tarde al Blake.
Le digo a Luna.
Luna- Esta bien ya me...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Felicity For Norw
Teen FictionNina es la típica chica nerd de la clase callada, tímida y insegura ella esconde un gran secreto que ella es la bloguera Felicity Forw Norw pero nadie lo sabe sólo lo sabe sus padres y su mejor amiga que se llama Luna. Ella esta enamorada de Gastón...