Cap 1 - Las manadas del norte y del sur

681 31 16
                                    

Hace muchisimos años habia dos parejas una del norte y otra del sur , las dos manadas estaban unidas hasta que un dia los de la otra manada los del norte atacaron a los del sur , desde ese dia Nicolas y Elisabeth los lideres del norte se quedaron con el territorio de los del sur y los del sur viajaron un poco lejos para no salir lastimados por los del norte , valka y estoiko criaron a un hijo al que llamaron hipo y el seria el heredero al trono .

Y el la otra punta del sur , se encontraba el norte donde Nicolas y elisabeth criaron a un hijo llamado jack y lo bautizaron para que el fuera heredero al trono y la hermana de elisabeth linfia esperaba a una bebe y cuando nacio su hija la llamo naomi y nacio un año despues del nacimiento de jack , al pasar otro año nacio lara la hermana de naomi , un dia cuando 3 cachorros de 6 , 5 y 4 años estaban jugando en el prado hasta que aparecio Nicolas el padre de jack y le dijo que fuera con el .

Jack : ¿ que pasa papa ? - dijo el pequeño peliblanco .

Nicolas : ves la frontera del norte .

Jack : si papa .

Nicolas : recuerda nunca cruces la frontera , se un alfa fiel a tu manada , protege a tu familia y nunca te enamores de la manada rival - dicho eso nicolas se fue en su forma lobuna y jack se quedo mirando la frontera y aparecieron sus primas .

Naomi : jack , ¿ estas bien ? - le dijo un cachorro de color blanco con una linea gris que iba de su hocico hasta la punta de su cola y la de su hermana igual solo que sus ojos son verdes y la linea de su hocico hasta la punta de su cola era de color rojo .

Jack : chicas , ¿ no os preguntareis que habra al otro lado de la frontera ? - dijo jack con las orejas agachadas .

Lara : yo lo se , al otro lado esta la manada del sur , nosotros somos la manada del norte y los de la otra punta la manada del sur - dijo segura de si misma .

Jack : vaya , bueno quereis ir al rio a jugar - dijo jack moviendo su cola .

Las 2 : si vamos .

Mientras con la manada del sur .

Valka : hipo , hijo donde estas - dijo buscando a su castañito .

Hipo salta de un arbol cerca de su madre y cae encima de ella .

Valka : hiippooo - dice su madre. tierna

Hipo : aqui estoy ¿ que necesitas ? .

Estoiko : dentro de poco sera la epoca de caza y al lado de la frontera hay un venado , quiero que vayas a por el venado , ve con tu hermana elsa .

Valka : elsaaa - dijo llamando a su hija.

Elsa : aqui estoy que sucede .

Hipo : vamos por un venado que hay al lado de la frontera .

Elsa : seguro papa - dijo la pequeña con un poco de miedo .

Estoiko : si ve - la empuja con su pata y se va con su hermano .

Valka : les ira bien .

Mientras con elsa y hipo .

Elsa : hipo estamos cerca de la frontera .

Hipo : si , mira el venado de papa - le señala con su pata .

Al otro lado de la frontera un lobo peliblanco cachorro vio al otro lado a una lobita platinada de su edad y le aulla y la lobita lo ve y los 2 se acercan a la frontera .

Jack : hola .

Elsa : hola .

Los 2 se quedaron mirandose hasta que hipo llamo a elsa con aullidos y naomi y lara igual a jack .

Los dos lobos cuando se vieron de pequeños , no sabian que eran rivales y cuanto mas crecieran mas creceria ese pequeño cosquilleo , pero los lobos seran entrenados para combatir con su equipo rival .

Y asi comienza el origen de esta historia llamada : The wolfs : el alfa y la delta * jelsa * .

Continuara....

The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora