Cap 28 - Guardianes vs Sombras

26 2 0
                                    

Narra Naomi :

Me encontraba en estado de Shock , Pitch fue mi pesadilla durante años y ahora quería matarnos a todos y no lo permitiría , soy la única de una especie extinguida que soy sólo yo la que existe y no dejaré que el dañe a las personas que amo y quiero , mi familia...

Pitch : Querida Naomi , esto es lo que nos depara el destino , pelear hasta la muerte y eso haremos - Dijo Pitch amenazando a Naomi , mientras este se convertía en un lobo negro

Naomi : No nos rendiremos Pitch , durante años eh soportado , tus amenazas , tus pesadillas , tus susurros ..... cada una de esas cosas me atormentaron toda mi vida hasta ahora , hoy ... será el día en el que por fin , uno de los dos muere - Dijo Naomi dando vueltas al rededor de pitch junto a su marido y primos

Flame : Pitch , soy Flame , hijo y primogénito de los Sheridan haddock Snow y te reto , yo daré mi vida si es necesario , por mi madre , por mi padre , por mi hermana y familia , enfrentarte a nosotros será un reto para todos , pero hagamos de esta guerra , una pelea justa.

Pitch : De acuerdo heredero , pues preparaos para morir - Dijo gruñendo a Naomi y su Familia

Naomi : preparaos para morir

Winter : No saldreis de esta vivos - Dijo sacando sus garras de sus patas

Flame : No vivireis para contarlo - Dijo sacando su daga forjada con sus llamas

Máx : Vamos allá cariño , demosles la paliza de su vida - Dijo mirando a su esposa que estaba algo cabreada.

Naomi : Si querido acabemos con Pitch de una vez por todas , quienes están conmigo - Dijo mirando a su manada

Lara : pues yo hermanita , siempre juntas hasta el final - Dijo poniéndose al lado de su hermana .

Jack : yo también estoy de tu lado primita , no dejaré que ese bastardo te vuelva a asustar , pagará todo lo que te hizo hace muchísimo tiempo - Dijo Jack mientras escarcha salía de sus patas y boca .

Hiccup : Estoy contigo Naomi , por nuestras familias .

Nicolás & Elisabeth : Estamos con vosotros y contigo Naomi .

Naomi : Gracias por apoyarme chicos sois los mejores - Dijo mirando a su Familia y a su marido con sus hijos - os amo a todos

Máx : y nosotros a ti cariño , te prometo que pase lo que pase estaré contigo siempre - Dijo mirando a su esposa quien ahora lo miraba tranquila y algo asustada - te amo copito , gracias por estar conmigo siempre .

Naomi : No , gracias a ti por vivir conmigo y te agradezco nuestro pequeño encuentro , y imaginar que te conocí sólo cuando éramos pequeños y cuando fuimos adolescentes , te Volví a encontrar , gracias máx por darme unos hermosos hijos y tenerlos contigo - Dijo abrazandole y el se lo Acepto y se lo devolvió .

Máx : Ahora cariño , acabemos con Pitch de una vez por todas .

Naomi : Si querido , acabemos con mi peor enemigo - Dijo mirando a Pitch a quien el atacaba a algunos lobos de su manada .

Máx : Vamos a por el - Dijo mirando a Naomi quien sólo gruño como afirmación - vámonos - Dijo el corriendo junto a su pareja .

Naomi : Flame , Winter proteger a la familia y si veis necesario atacar , hacerlo , de acuerdo - Dijo ella mirando a sus cachorros quien asistieron a la respuesta de su madre - buenos chicos - les dijo su madre quien salió corriendo a ayudar a Máx quien tenía miles de sombras y lobos cerca de el y ella se lanzó para ayudarle .

Narró yo :

Naomi estaba ayudando a Máx para que no saliera gravemente herido , pero ella sabía que había algo en ellos más poderoso que Pitch , sus sombras y sus poderes que era el amor y los recuerdos que sentían y tenían ellos grabados en su memoria desde que se conocieron , Winter y Flame atacaban a la ninfa y a Darkeon , Flame cuando se enfadada era muy peligroso ya que su Don se salía de control y de un momento a otro , Pitch miro sorprendido al hijo de Naomi y Máx quien había destruido a todos los lobos heridos y las sombras desaparecidas , Flame cuando vuelve en sí , ve que había herido a todos los lobos de Pitch y sus sombras que el las había destruido .

Pitch : Como es posible , la leyenda dijo que era el heredero un lobo más grande y no tan joven .

Naomi : Pitch , Flame es nuestro primogénito , hijo y heredero , portador y guardián de el hielo , la nieve , la escarcha y el poderoso fuego . El es el de la profecía , junto a su hermana , Flame destruirá al miedo de una vez por todas .

Pitch : oh Mierda - Dijo mientras veía que estaba siendo rodeado de lobos incluidos Flame y Winter .

Máx : se acabó Pitch , estas indefenso , sin refuerzos , sin lobos ni pesadillas , estas totalmente sólo , rindete ahora y tú condena no será tan dura

Pitch : Jamás Máx , tu y tu familia pagareis todo el daño que nos causantes , algún día volveré y no estaré sólo - empezó a reírse de una forma siniestra quien asustaba a los lobos de la manada de Máx y Naomi .

Jack : Flame , acaba con el de una vez junto a tus padres y Winter - le Dijo a Flame al oído y el asintió

Naomi , Máx , Winter & Flame : !!! Hasta Nunca Pitch !!! - Dijo la familia real liberando todo su poder , así destruyendo a la oscuridad de una vez por todas .

Flame : No me lo creo , por fin , lo hemos conseguido , la oscuridad se a ido , somos libres , somos libres jajaja - Dijo Flame tirándose hacia su hermana y una vez en el suelo la abrazo y ella también se reía .

Hiccup : lo conseguimos hermanito , tu hijo nos a salvado , nos habéis salvado , gracias por proteger a esta pequeña gran familia hermano - Dijo abrazando a Máx quien estaba con Naomi celebrando su resurgir .

Máx : Gracias hermanito , pero me molestas en un buen momento - Dijo haciéndole señas a su hermano de que Naomi estaba con el y el los había interrumpido .

Hiccup : oh perdón hermanito , sigue lo que estabas haciendo con Naomi .

Máx : Perdonalo cariño , es que a veces no sabe cuando no hay que intervenir - le Dijo su esposo algo apenado .

Naomi : No pasa nada Lobito , aún así no me molesta , te amo Máx , gracias por estar conmigo en todo momento conmigo .

Máx : No gracias a ti por nunca abandonarme te amo y te Amaré hasta el final de nuestra inmortalidad junto a nuestros hijos - Dijo uniendo su hocico con el de Naomi así besándose como cuando se casaron , los dos disfrutaban el beso de ambos , para Máx , Naomi era su droga y para Naomi , Máx era su calmante .

Continuará....

The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora