Narra Nathan :
Nos encontrabamos todos en el cielo con pitch enfrente nuestra y a su gran bestia junto a Nigthmare , Naomi estaba a mi lado , Flame Y Winter encima de nuestras cabezas pero Winter iba encima de la furia Hadica y Flame solo , Lara encima de Aster y los demás en Treinor y justo detras de nosotros se encontraban los lobos de el mundo oculto y nuestra manada , nos estabamos preparando para el gran final que determinaria el fin de nuestro mundo o nuestra salvación , me prepare y los demás empezaron a recargar energia dentro de ellos .
Nathan : Naomi - dijo susurrando y Naomi lo escucha - ¿ Preparada ? - le dijo y ella asintio y lanzo un ataque hacía la bestia y gruño de dolor y ataco
Flame : Guaurrrr - aullo fuertemente y los lobos se pusieron a atacar a los enemigos pero 6 de ellos se encontraban peleando contra Pitch, Nigthmare y la bestia .
Pitch : No sabes cuanto eh estado deseado Matarte Naomi , la unica de la especie Furia Lumialbina una especie extinta nunca vista y tu portas la sangre de esa especie - le dijo y Naomi gruño fuerte y ataco a pitch mordiendo su brazo y la lanzo contra un edificio lastimandola .
Nathan : Naomi !!!! ... Tu ...maldito ...como le puedes hacer eso a una especie más pequeña que tu , metete con otro de tu tamaño , le tocas un solo pelo más a Naomi y juro que te mato Desgraciado - dijo furioso mientras que una especie venenosa se le acercaba por detras a Nathan y le mordio en el cuello cayendo al suelo
Pitch : Ahora me perteneces junto a tus amigos y la furia Hadica - dijo mientras Nathan se levantaba y se agachaba ante pitch y Naomi mientras veia como sus amigos , familia y la furia Hadica eran controlados por el veneno de Nigthmare y entonces acabo con los ultimos lobos de arena negra y corrio encima de los tejados para alcanzar a Pitch y matarlo pero un ataque de fuego azul daño a Naomi dejandola mal herida y cuando lo vio , vio que era Nathan y Flame pero Flame se retiro hacía donde estaba pitch al lado de la bestia negra .
Naomi : Nathan ....Tu no por favor ...tu eres bueno , no les hagas caso por favor reacciona , se que en tu interior aun eres tu y no este veneno que te controla - le dijo y Nathan se le acercaba acechandola y acorralandola en un callejon sin salida - !!! Noooo!!
Narro Yo :
Mientras Naomi estaba mal herida con Nathan acechandola al punto de matarla , Winter volando cerca de pitch mientras lo atacaba , Flame encima de la bestia negra " El Terror Negro " y la furia hadica estaba con pitch encima de ella y eso a ella le molestaba . Mientras los chicos intentaban luchar fuertemente una tormenta comenzo para nuestros chicos , cada gota que caia de lluvia hacía que los chicos volvieran a su estado original y en un momento dado con Naomi y Nathan .
Naomi : Nathan ....porfavor no me hagas nada , por favor , vuelve en ti , me enamore de ti pero no en ese estado me enamore de el Nathan que conoci despues de tantos años juntos y tu eres mi unica razón de vivir ...por favor Nathan ...te amo - dijo Naomi antes de desmayarse y caer al suelo pero cuando acabo incosciente de el cansancio comenzo a llover y Nathan volvio a la normalidad y cogio a Naomi entre sus brazos y la beso tiernamente dandole su energia y Naomi empezo a reaccionar ante el beso y Nathan se separo y la miro a los ojos y Naomi lo beso tambien .
Winter : ¿ Os ayudo en algo o estais muy ocupados ? - dijo un poco riendo y Naomi y Nathan se separaron ante el beso - bueno matamos ya a Pitch - dijo y vio como Nathan cogia a Naomi y la subia a su lomo y mientras se dirigian a Pitch los rayos caían más fuertes .
Nathan : Esto es por Max y por nuestras Familias maldito - dijo mientras cargaba un gran lanzallamas y Naomi junto a Winter cargaban un gran rayo de Hielo en su interior y los demás lobos lo hacían y Lara cargaba un gran rayo floral y todos lo soltaron a la vez haciendo de el ataque un poder terrible y cuando impacto en pitch todo exploto
ESTÁS LEYENDO
The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada}
OverigA que siempre os preguntais si el amor de tu vida esta en otro bando y tu eres el enemigo , pues jack un lobo blanco heredero de la luna pertenece a la familia del norte , sus padres fueron los lideres de su manada y el de pequeño cogio el ejemplo d...