Cap 27 - No nos rendiremos hasta la muerte

24 2 0
                                    

( Fin de los recuerdos de Naomi )

Narra Naomi :

Cuando regrese a la realidad me di cuenta de que estaba amaneciendo y máx junto a mis pequeños no tardarían en despertar por si acaso , voy a ver como están , me adventure en nuestra cueva con miles de lobos de la manada durmiendo como si no hubieras problemas , ya que máx y yo decidimos dejarlos dormir , nuestra batalla será en la siguiente noche , cuando nuestra alfa luna estuviera en su punto más alto , sólo queríamos acabar con el miedo de una vez por todas .

Encontré a Máx dormido , entonces me acerqué y le di lametones suaves en la mejilla y le cogí de la oreja tirandole hasta que se despertó

Máx : ¿ Qué pasa Copito ?

Naomi : Deberíamos despertar a la manada y empezar con el entrenamiento , pronto nuestra guerra llegara y tenemos que estar preparados para la ocasión .

Máx : Esta bien cielo , yo los despierto - Máx aulla y todos los lobos se despiertan

Lara : ya , que temprano mmmmm - Dijo tapándose su cara con sus patitas

Naomi : Venga hermanita , que lo necesitamos , la guerra será enseguida y tenemos que estar preparados

Lara : esta bien , hermanita - Dijo su hermana levantándose de la hierba .

Máx : vámonos al Prado venga , os quiero corriendo como si no hubiera un mañana

Todos : Está bien

Naomi : yo entrenare con los peques

Máx : Está bien copito , bien vámonos , llevar todo lo que necesiteis , esta será la guerra de nuestras vidas .

Flame : esto será alucinante , la familia peleando contra el mal y lo mejor es que uno de nosotros se convierte en Alfa .

Winter : Hermanito de mi corazón , por favor , hay que centrarse en la misión que es entrenar para nuestra gran guerra y hay que estar preparados , entendido... - Le dijo a su hermano .

Flame : Vale pues vámonos - Le dijo cogiendo su arco tallado que lo que tenía tallado era el símbolo que su madre llevaba tatuado en un brazo , que era un dragon con una huella de lobo en medio .

Narra Naomi :

Después de una larga carrera por el bosque , llegamos al Prado de entrenamiento y cada lobo se separó y se puso a entrenar , mientras yo me sitúe con mi familia ósea :

Mis padres : Nicolás & Elisabeth .

Mi Hermana : Lara .

Mi Marido y mis hijos : Máx & Flame y Winter .

Mis integrantes de mi pasado : Nathan , Rose & Moon .

Los padres de Máx : Valka & Estoiko .

Nuestros primos : Jack & Hiccup .

Bueno es que éramos una gran familia , todos con dones y poderes con habilidades .

Bueno yo entrenaba con Máx y mis hijos , yo me enfrentaba a Máx con mis poderes de Hielo y Máx con sus poderes de Fuego y por otra parte , mis hijos sólo practicaban con sus arcos o espadas de Hielo o fuego .

The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora