1 Año despues { Invierno }
Narra Nathan :
Paso un año desde que Flame y Winter se fueron y las manadas tambien se fueron , el pueblo quedo casi vacio , se fueron veronica , Thunder , Flame, Winter , Luna todos pero se que ahora estaran en un lugar mejor en el que nadie los molestara jamas y tengo la esperanza de volver a ver a mi colega alguna vez y bueno sabeis que paso despues de que las manadas se fueran ....bueno Lara se caso al final con Aster y tuvieron un hijo llamado Derek y el pequeño era identico a su madre pero se parecia un poco a su padre , yo y Naomi bueno , despues de que las manadas se fueran , nos hicimos Novios y más tarde le pedi matrimonio y aqui estoy , esperandola en el altar donde nuestra historia concluiria para siempre al decir verdad me a encantado todo lo que hemos vivido y todo lo que hemos hecho estos 2 años y la verdad no me arrepiento de nada .
Una vez hay en el altar llego Naomi de el brazo de Aster ya que nuestros padres no estaban con nosotros y una vez junto a mi Aster se solto de Naomi y junto nuestras manos cuales entrelazamos mutuamente y Aster nos sonrio y se inclino ante nosotros y yo me rei por su acción , mire a Naomi hermosa con ese vestido blanco y las flores que llevaba en su cabello rubio castaño y sus ojos azules me enamoraban cada vez más con solo verlos , entonces se acercaron Norte y Dalkiria la loba más mayor de todos nosotros , se inclino y puso unas vendas en nuestras manos simbolizando nuestro matrimonio y se inclino junto con Norte que cerro el gran libro de el matrimonio y bese a Naomi con ternura y cariño asi concluyendo nuestro enlazamiento para siempre .
Lara : Felicidades a los dos , de verdad espero que seais muy felices , a que si ...¿ Derek ? - le pregunto a su hijo quien solo ladro y Naomi se rio por su acción .
Nathan : Tengo la esperanza de volver a verte colega - dijo mientras veia el gran horizonte junto al gran y ancho oceano , Naomi se acerco a el y lo abrazo , Nathan la abrazo por los hombros mientras los dos veían el gran horizonte junto a Aster , Lara y Derek pero me preguntaba ...¿ Que paso con nosotros ?
10 Años despues :
Nathan : Había lobos , cuando era niño , no se sabe donde se escondieron ni se sabe como desaparecieron de la vista de el ojo humano pero luchamos para que los lobos pudieran descansar en paz y regresar alguna vez , puede que hace años lucharamos por nuestras familias pero bueno....yo estoy feliz tengo 2 preciosos hijos - Sakura y Rainer , despues de casarme con Naomi , tuvimos 2 hijos que estos serían los " Hermanastros " de Flame & Winter que a saber donde estaran ahora y ahora me dirigia a un lugar al que nunca espere llegar y derrepente lo vi , vi a mi colega pero esta vez no estaba solo
Y no me lo creia , tuvo bebes , oh dios mio , al final si criaron Luna y Flame son hibridos por lo que veia porque los tres cachorros tenian partes de sus progenitores y entonces cuando Flame me vio a lo lejos , salto y de el nacieron unas grandes y fuertes alas negras y derrepente se poso en el barco y nos miraba de una forma amenazante y curiosa y yo lo salude .
Nathan : Hola colega - respondi ante su gruñido y derrepente se puso enfrente mia y Naomi protegia a los pequeños de Flame en el caso de que les hiciera algo , ambos nos pusimos rectos pero yo me impuse ante Flame y alze mi mano hasta su hocico , al minuto que me olisqueo salto encima mia y comenzo a llenarme de babas y a lamerme y derrepente vio a Naomi y a nuestros hijos .
Nathan : Vengan , no les hara nada - les dijo a sus hijos y ellos con miedo se acercaron a Flame y lo tocaron despues de 1 minuto y los dos estaban muy contentos ya que en sus ojos tuvieron un brillo especial al ver a Flame y en cuanto menos lo esperamos estabamos volando encima de Flame y Winter despues de tantos años , pero lo que más me sorprendio fue ver a la Furia Hadica - Luna - quien cuando me vio me sonrio y despues miro detras de ella dobde se encontraban sus hijos y la verdad eran muy lindos
Puede que alguna vez nuestra historia sea contada de generación en generación , pero el mundo se volvio mucho más grande cuando los lobos llegaron a nuestras vidas y luchamos porque puede que algún día los lobos puedan regresar en paz sin peligro , pero esa es otra historia y bueno este fue nuestro gran Final , el final que cambio nuestros mundos para siempre .
{ Fin }
ESTÁS LEYENDO
The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada}
عشوائيA que siempre os preguntais si el amor de tu vida esta en otro bando y tu eres el enemigo , pues jack un lobo blanco heredero de la luna pertenece a la familia del norte , sus padres fueron los lideres de su manada y el de pequeño cogio el ejemplo d...