🐾 The Wolfs Temp 2 - Cap 4

22 2 0
                                    

Nathan : No te preocupes Naomi , yo me encargare de Flame , no te agobies , ¿ Vale ? - dijo acariciando el suave pelaje de Femenina Loba Albina

Naomi : Gruaur - solto un pequeño sonido y se acaricio en el y se fue saltando

Nathan : Espero que se ponga bien , ella tiene que entender que Flame a crecido y ya no es un bebe al igual que su hermana - dijo tumbandose sobre el tejado y derrepente ve a algunos lobos corriendo asustados y escondiendose de un peligro - ¿ Pero que esta pasando ?

Lara : Nathan tenemos que ver que esta pasando , vamos !! - dijo saltando y Nathan bajo y la familia sheridan salio corriendo al lugar de donde estaban hullendo todos los lobos y cuando llegaron vieron cazadores junto a un jefe y un lobo mas grande que otros .

Flame : Grrrrrrr - empezo a gruñir y a ladrar en cuanto se acerco a donde estaban los cazadores , entonces en un momento determinado un cazador por un lado por el que flame no podia verle , le lanzo un dardo tranquilizante al cuello y acabo en un momento en el suelo , incosciente y Naomi fue a socorrerlo pero la apuntaban con las pistolas de los dardos y ella gruñia asustada .

Xx : Vaya ....Vaya , mira quien es despues de tantos años , aun tan hermosa y salvaje que cuando te conoci , ¿ Me recuerdas ? - dijo acercandose a Naomi quien retrocedia asustada y cuando lo miro a los ojos , salio corriendo hasta donde estaba Max y Nathan .

Max : ¿ Que quieres y quien eres ? - dijo Max en un tono serio y su voz era ronca y fuerte y eso lo hacia un verdadero lider .

Xx : Hola Max - Dijo sonriendole mientras veia esa sonrisa diabolicamente blanca mientras un colmillo suyo se le hacia visible entre el labio superior y se mordia levemente .

Max : Pitch - dijo gruñendo su voz

Pitch : Cuantos años querido , hay que ver como a crecido la familia Sheridan , al igual que tus hijos , os acordareis de Nigthmare verdad - dijo señalando a Nigthmare quien con solo una mirada queria matar a Flame y a Winter .

Nathan  : !! Largo de aqui Pitch !! , aqui no tienes nada que hacer - dijo poniendose enfrente de Naomi y lara para protegerlas y ella le agradece

Nathan : Rendirse y irse de aqui , teneis prohibido entrar en este bosque y en esta reserva , largo - dijo Nathan y pitch junto a sus cazadores y Nigthmare se fueron y Nathan corrio hasta donde estaba Flame y lo cogio en brazos y lo abrazo y se desperto

Nathan : Tranquilo colega, mientras yo viva , tu no moriras y yo te protegere hasta el final colega , tu y yo siempre .

Flame : Auhhh - dijo aullando y se levanto y salio corriendo hasta una playa cerca de el bosque y alli miro quien se encontraba y la Familia Sheridan observaba a la Furia Hadica quien veia a Flame y el miro a Nathan y asintio

Nathan : Flame , porque no te presentas - dijo su hermano y el cogio aire , inflo su pecho y bajo la arena elegantemente y en un momento se tropezo y cayo rodando por la arena y paro de pie al llegar donde estaba la famosa y femenina Furia Hadica y el le sonrio dulce y ella abrio sus alas y le hizo un pequeño baile a Flame y se tumbo y le tocaba a Flame presentarse .

Flame miro arriba de la montaña y miro a su familia quien levantaba el pulgar en signo de animo y suerte al gran y dulce Flame quien se agito un poco y la furia hadica se empezo a limpiar y Flame se quedaba sin ideas , entonces Flame se levanto y empezo a dar vueltas hasta que se tropezo con la Furia Hadica tirandole arena y haciendo que estornudara levemente y Flame se puso un poco triste y La Furia se colgo de un arbol y se encerro un poco furiosa y Flame la siguio hasta subirse al arbol y empezar a sacudirlo haciendo que la furia se asustara y derrepente Flame se cayo junto a la rama mas fina de el arbol y Nathan le dijo con señales de que volviera y flame paso de el y empezo a dibujar a La Furia Hadica quien le sonrio y se fue volando y Flame en un intento de seguirla se cayo al agua y ella desaparecio con su famoso rugido y se desvanecio en el aire .

Lara : Era preciosa , era muy femenina , además sus plumas la hacen más femenina de lo que es y al parecer Flame si esta enamorado de ella - dijo mirando a Flame quien subia la montaña hasta donde estaba su familia y volvieron a su hogar , al ir a un herrero de sillas y más cosas para lobos y Max se acerco a Thunder ( que recuerdos de la primera temporada ) y le enseño el darlo para que le hablara más de pitch ya que el lo estuvo vigilando .

Thunder : emmm , ya se , Pitch se crio desde muy pequeño con razas de lobos unicas ya que el fue abandonado de bebe y al ser adulto , conocio a cazadores de lobos de quien de inmediato se volvio su lider , Pitch traiciono a su familia lobuna cazandolos con estos Dardos , que lo que contienen es un veneno especial procedente de un lobo venenoso que vive en lagunas de aguas profundas y pantanos , el al conocer tan bien a su familia supo cazarlos facilmente , actualmente su familia esta muerta y si no deteneis a Pitch y a Nigthmare , me temo mucho que cazaran hasta la ultima especie , incluyendo a Flame y Winter - dijo mirando a Flame recostado en el suelo .

Thunder : emmm , ya se , Pitch se crio desde muy pequeño con razas de lobos unicas ya que el fue abandonado de bebe y al ser adulto , conocio a cazadores de lobos de quien de inmediato se volvio su lider , Pitch traiciono a su familia lobuna cazan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max : Gracias Thunder , de verdad , se que te duele contar la historia de pitch y te agradezco que la contaras .

Thunder : De nada , Proteger a Flame , el es un verdadero rey y el nos salvara a todos y pronto llegara el gran final que todos esperamos - dijo volviendo a la herreria.

Nathan : Flame , ven colega - dijo llamando a Flame quien se estiro y se fue con el pero Tanto Naomi como Winter y Lara los siguieron hacia la montaña y vieron como Nathan apoyaba su frente junto con la de Flame y lo acaricio mientras miraba los profundos ojos que ambos tenian de distintos colores y a Nathan se le escapo una lagrima y Flame le miraba triste mientras el crepusculo caiay las hembras de la Familia Sheridan los observaban desde lejos juntas ... Como una Familia !!

Continuara...

The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora