Mientras que nuestros personajes se adentraban en la isla de los espectros , Diego y Jackson sentian como algo los vigilaba desde un punto muy alto y mientras mas se adentraban nuestros amigos , mas nerviosos estaba Diego el al ser el espiritu de los espectros los sentia muy cerca .
Toothianna : hijo estas bien , te noto inquieto
Diego : no es nada mama tranquila
Entonces empezaron a escucha gruñidos provenientes de Naomi y Max y era que algo los estaba controlando contra su voluntad y derrepente se vuelven salvajes como si no conocieran a ninguno de los guardianes . Pero lo que no sabian es que algo los escuchaba desde un punto muy alto .
Norte : Diego , una cosa y los dragones de alli arriba - dijo sellalandole a un dragon
Diego : oh no son los centinelas recomiendo mucha discrecion un solo movimiento y se despiertan - dijo viendo a imponente centinela
Elsa : como puede saber que estamos aqui
Diego : muy facil , pueden sentir la radiacion termica de las personas como las serpientes lo hacen con las presas , entonces igual los centinelas lo hacen igual que las serpientes . Y se me a olvidado deciros que solo reciben ordenes de su alfa , que es el guardian espectro .
Flame ( w ) : ¿ y como son los centinelas de agresivos Diego ?
Diego : pues son demasiado agresivos si alguien se mete en su nido y son muy protectores con sus crias . Reciben ordenes del alfa mas grande eh imponente y si tienen afecto a alguien son bastante cariñosos.
Winter ( F ) : Genial , nos pueden devorar dragones gigantes - dijo lanzando un aulllido bastante molesto y lo que paso fue que los centinelas se despertaron .
Max : cuidado con los centinelas
Jackson : chicos desplegar las alas - dijo corriendo en su forma lobuna
Elisa : !! Correrrrr !!!
Todos empezaron a correr , pero uno de los centinelas se poso en la tierra y empezo a gruñir y rugir muy ferozmente hasta , el centinela ve a los hijos de Naomi y Max y se acerca a olerlos y ruge haciendo que los demas se vayan .
Diego : creo que quien se ha ganado su confianza son Flame y Winter , venga subiros a los centinelas , ellos nos llevaran ante el guardian .
ESTÁS LEYENDO
The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada}
RandomA que siempre os preguntais si el amor de tu vida esta en otro bando y tu eres el enemigo , pues jack un lobo blanco heredero de la luna pertenece a la familia del norte , sus padres fueron los lideres de su manada y el de pequeño cogio el ejemplo d...