Nathan : Tienes razón colega , ya es tiempo - dijo separandose de su mejor amigo y el le lamio la cara en forma de afecto - te prometo que regresareis sanos y salvos ....Al Mundo Oculto
Naomi : Nathan - dijo Naomi acercandose a el - creo que deberiamos seguir hablando con Thunder y con los antiguos lobos de la manada - dijo poniendo su mano en el hombro de Nathan y el la siguio sin antes despedirsede su colega y de las chicas que se quedaron con Flame .
Mientras Nathan , Naomi , Max , Lara y los demás adultos de la manada menos los Jovenes Adolescentes se fueron a la roca de la manada donde alli habitaban todos los lobos que algun dia Flame cuidaria y protegeria . Una vez llegaron al mercado lobuno donde los lobos se juntan y compran recursos , la Familia Sheridan se dirigio a donde estaban Thunder y ( como la extrañaba desde la 1 Temp ) la Famosa Veronica - ( La Antigua hija de Pitch ) y naomi la abrazo despues de muchos años y los demás tambien la abrazamos .
Veronica : Que alegria veros a todos de nuevo chicos de verdad y más a vosotros Naomi , Max y Nathan
Naomi : Tambien es un placer volver a verte Veronica , pero necesitanos ayuda , ¿ Pitch quiere hacerle algo a Flame y a Winter ? - dijo Naomi preocupada de sus hijos
Veronica : Se quiere vengar de toda la familia Sheridan incluso a ti Naomi , tu eres el punto fuerte que Pitch quiere , si no luchais , mi padre os matara junto a mi Ex Hermano y a la nueva Hibrida que a creado .
Nathan : ¿ Una hibrida ?
Veronica : Mi padre a creado una cria de lobo hibrida con el ADN de mi difunta madre , el ah juntado el ADN de mi madre con una valquiria de Noche , una flor que solo vivia en un punto exacto de el Polo Norte y que no es facil su ubicación , en ese entonces al juntar las dos cosas junto al espermatozoide con el ADN de mi madre y la Valquiria de Noche , de ella esta naciendo una nueva ser , una hibrida hija de la mayor tecnologia jamas conocida y esa cosa esta diseñada para matar a todo aquel que se mueva y esta diseñada para obedecer ordenes de su creador o de una señal acustica , eso es una auntentica amenaza para el mundo - dijo veronica contandonos cada detalle de el fruto de el hijo de la mayor tecnologia nunca antes conocida y solo pensaba como ibamos a derrotar a esa cosa sin que ella nos matara .
Max : ¿ Y esa cosa no tiene puntos debiles ? - dijo Max atento a las palabras de Veronica .
Veronica : Hasta que no nazca ese ser , no puedo saber sus puntos debiles , darme unos dias a esa cosa no le queda mucho para nacer , creo que puede que esta noche Nazca , yo os avisare cuando nazca , nos vemos y me alegro de veros - dijo corriendo a lo más profundo de el bosque y Thunder nos acompaño a una cafeteria que al parecer habia mejorado mucho con los años despues de que Naomi y Max se graduaran de la Universidad .
Mientras con Flame y las Chicas Sheridan quienes acompañaban al joven lobo .
Flame : Gruaurrrrr - dijo rugiendo al fuerte en cuanto vio a una especie de loba con plumas quien Flame reconoccio de inmediato , salio corriendo detras de ella y como ella lo vio desaparecio delante de el y Flame seguia corriendo detras de ella .
Winter : !! Flame !! , ¿ A donde vas ? - dijo su hermana siguiendolo con la mirada - Treinor - llamo a su guardaespaldas detras de Nathan , la familia sheridan estaba constituida por 4 guardaespaldas , que eran Nathan , Treinor , " Aster" y el padre de Aster .
Treinor : Digame Señorita Sheridan - dijo formal ante Winter quien le sonrio
Winter : Necesito que me lleve a donde se ha ido mi hermano - dijo un poco preocupada por su hermano y derrepente llega Jackson ( si el hijo de el primo de Naomi y Lara )
Jackson : Yo te acompaño , quiero ver ese gran mundo oculto donde al parecer puede estar el joven flame - dijo subiendose encima de Treinor y Winter detras de el , entonces treinor de su lomo , nacieron unas alas increiblemente negras con tonos violetas , treinor era un lobo unico perteneciente de el mundo oculto y juntos nos llevo al fin de el mundo que fue donde encontramos el gran mundo oculto .
Winter : Treinor puedes bajar al mundo oculto - le dijo y el asintio con la cabeza y cayo en picada mientras winter se sujetaba de Jackson fuertemente y cuando abrieron los ojos se sorprendieron al ver el gran mundo que les rodeaba .Continuara....
ESTÁS LEYENDO
The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada}
RandomA que siempre os preguntais si el amor de tu vida esta en otro bando y tu eres el enemigo , pues jack un lobo blanco heredero de la luna pertenece a la familia del norte , sus padres fueron los lideres de su manada y el de pequeño cogio el ejemplo d...