Entrevista con la Escritora

25 2 1
                                    

Hola chicos , hoy me hare una entrevista para que sepais como es que the wolfs esta aqui y como me base y que ideas tuve y muchisimas cosas , asi que si os pica la curiosidad y quereis saber como comenzo esta gran historia poneos comodos y la entrevista me la hara un personaje de the wolfs que para mi es el mas valiente , en este caso me refiero a mi hermanita que es InstrumentsLovers que es una personaje valiente y que en the wolfs es mi hermana y aqui en wattpad tambien , te quiero hermanita y sin mas dilación comenzemos la Entrevista .

🐾{ Entrevista }

Lara : Bueno Hermanita , ¿ Como surgio The Wolfs ?

Nao : Bueno la verdad , nunca tuve pensado crear the wolfs el Alfa y la Delta pero un dia me vino la creatividad gracias a unas cuantas canciones y ya que Jelsa fue mi punto Fuerte de hay empeze , pense en basarla en la obra de William shakespeare " Romeo y Julieta " pero despues pense en no basarla y hacerla por mi misma y de hay empeze a crecer con la que ahora es mi favorita de todas mis historias , la verdad , The Wolfs es un logro para mi ya que , yo amo los lobos porque son maravillosos con una palabra son un Wow son increibles y es el animal que mas aprecio y despues me dio la idea de hacerlo con Jelsa ya que jelsa nunca se baso en lobos y empeze a crearla desde el 2017 y si veo el progreso que dio de The Wolfs hasta ahora , os juro que me pondria a llorar es un logro para mi llegar tan lejos con la historia a la que no le veia ningun futuro y ahora aqui a finales de un 2018 a un nuevo 2019 yo juro que este sera mi mayor logro y estoy muy contenta con esta novela , total , esta historia fue creada porque en ese entonces estaba un poco angustiada y no sabia con que expresarme hasta que cree a The Wolfs que fue la historia que quito todas mis preocupaciones poco a poco .

Lara : Que bonito , ¿ No hermanita ? , la verdad es que tiene muy buena trama tu historia y de hay nacio The Wolfs tal y como la conocemos .

Naomi : Si la verdad

Lara : Bueno ¿ Como creaste o imaginaste a los demas protagonistas que ahora conocemos en The Wolfs ?

Naomi : Bueno ese es otro punto , en ese entonces veia muy escasa la historia con los mismos personajes de siempre y hay es cuando pense en crear a nuevos personajes y una gran aventura , a Max , Flame , Winter , a ti Lara , a Nathan , A Rose , Moon a todos los protas hasta Naomi ni la tenia pensada , enserio , a Naomi nunca la tuve pensada y cada uno tiene una relación con una parte de mi vida ( en la real ) y bueno Max fue una inspiración que tuve de una cancion y como siempre me a gustado la canción y sabia lo que decia y el nombre de Max me encanta de hay nacio el .

Flame & Winter ya fueron otra cosa ellos vinieron de una idea que me dio mi mejor amigo hablabamos de crear nuevos personajes y los diseñabamos mientras hablabamos y de un momento para otro a mi se me ocurrieron los nombre Flame - de El Fuego & Winter - de El Invierno y sus poderes que tienen relación con sus nombres y mi mejor amigo los dibujo y me encantaron y de hay pense que fueran hijos de Max y la prota Naomi y de hay surgieron ellos y me encantan los dos .

El siguiente eres tu Lara , al principio necesitaba una trama de amor familiar y despues de tanto tiempo , me atrevi a pedirte que fueras mi hermana en la novela de The Wolfs y aceptastes , me diste una gran alegria al saber que tu serias una de las protas y desde ese entonces a Lara tanto en la vida Real como en la historia te eh cogido cariño y para mi eres mi hermana aunque no nos conozcamos en la vida real pero te quiero muchisimo hermanita .

Bueno Nathan tiene una trama que pertenece a mi vida , el viene de un recuerdo mio que marco mi vida en ese instante , Nathan en realidad esta basada en una persona de la vida real que es mi mejor amigo , estabamos hablando mientras esperabamos al profe y le pedi que si queria salir en the Wolfs ya que la historia merecia personajes masculinos tambien , al principio se nego , pero le insisti un poquito en querer hacerle en the wolfs y al final dijo que si y me hizo muy feliz ese dia y el fue quien escogio el nombre de el Nathan que conocemos en The Wolfs hasta ahora y me alegro que participara ademas le gusto como aparecio Nathan la primera vez en The Wolfs En La Ladera y En los recuerdos de Naomi de el pasado .

The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora