🐾 The wolfs 2 Temp - Cap 1

35 2 1
                                    

California - Los Angeles (01:00 am )

Narra Flame :

Estaba entre los brazos de mi padre viendo el gran crepusculo esconderse entre el maravilloso y ancho oceano y mi padre me agarro un poco fuerte pero sin lastimarme y me hizo mirar al horizonte y entonces escuche como me contaba una historia .

Max : Esto es nuestro mundo , hijo , este fue el hogar de tus abuelos y de sus abuelos primero  y alli en el fin de el mundo se encuentra un mundo , un mundo oculto lleno de lobos extintos jamas vistos y creo que algun dia hijo mio , tu misión es que encuentres ese mundo oculto para que asi los humanos y los lobos no peleen más .

Eso fue lo que me conto mi padre y senti como me abrazaba a su fuerte y musculoso cuerpo y yo lo abraze con mis manitas y el puso una de sus manos debajo de la mia y yo no podia rodear la suya y me quede dormido entre sus fuertes y fornidos brazos mientras el crepusculo caia por el horizonte .

Flame : AHHHHH !!! - dijo despertandose asustado por el sueño que habia tenido - ¿ Que Demonios ? - dijo para si mismo y miro su mesita de noche y en el reloj ponia 04:00 am - ¿ Y yo que hago despierto a esta hora ? , bajare a por un vaso de agua .

Baje las escaleras de la casa y me fui a la cocina y me servi un vaso de agua , la verdad me habia asustado , es que ¿ ese era yo de bebe ? ¿ Y ese hombre que me sujetaba era mi padre ? Estabamos en una montaña ¿pero en cual ? Me tape la cara con mis manos y me apoye en la mesa de cristal roja y negra y me acariciaba mi gran cabello negro desordenado y despeinado y tenia los ojos cerrados .

Lara : ¿ Flame ? , ¿ Que haces despierto ? ¿Has tenido una pesadilla?

Flame : Ahhh !!! , No hagas eso casi me da un infarto - dijo agarrandose el pecho de em susto

Lara : Shuuu , no grites , espera - dijo cerrando la puerta - vale , ¿ que te a pasado ? Tu ultima pesadilla fue cuando tenias 7 años y tienes uno a los 21 .

Flame : No era una pesadilla , era un recuerdo de cuando era pequeño pero no era normal , saliamos yo de bebe y mi padre mas joven y me contaba una historia o....

Lara : Oh leyenda , si esa historia te la conto de bebe y como es que ahora la recuerdas , tenias 3 años cuando te la conto y yo estaba pasando por alli - dijo su tia viendo a sobrino agobiado por lo que acababa de ver .

Flame : ¿ pero estabamos en una montaña ?

Lara : No es una montaña cualquiera , esa montaña es donde nos criamos toda la familia lo que pasa es que , tu naciste en un hospital y tus recuerdos con los años se han borrado de tu mente , ¿ pero como es que recuerdas ese sueño mas que otros ?

Flame : La verdad es que no lo se y tengo curiodidad de saber más

Lara : Relajate Flame - dijo abrazandolo - ve a tu cuarto y descansa , por la mañana estaras bien , te lo prometo - le acaricio el cabello largo que tenia flame y lo empujo suavemente y el rio suave - anda sube

Flame : Buenas noches tia y gracias - dijo abrazandola y subio a su cuarto y se tiro a su cama y cuando se quiso dar cuenta estaba dormido en su cama como un tronco hasta el dia siguiente .

Mientras en la cocina :

Naomi : Ah pasado algo Lara ? Eh escuchado antes a Flame y me eh asustado - dijo algo preocupada

Lara : No , esta bien no te preocupes hermanita , lo que pasa es que Flame a tenido su primer recuerdo en forma de sueño y se a asustado y cuando eh bajado ne lo eh encontrado aqui agobiado y frustrado .

Naomi : ¿ Cual en el que Max lo tiene en brazos y le cuenta la leyenda ?

Lara : Si , esa es con la que a soñado

Naomi : Oh no , Flame nunca debe saber de ese mundo Oculto , nuestro padre murio por un cazador ya que se dirigia al mundo oculto y al no encontrarlo murio al ser cazado por quien menos quiero que muera Flame .

Lara : Pitch y Nigthmare

Naomi : Exacto por eso no quiero que Flame y Winter encuentren el mundo oculto

Lara : No te preocupes Naomi , el es fuerte y Valiente y tu tambien .

Naomi : Gracias Lara , de verdad - dijo abrazandola

Lara : De nada mi hermanita - dijo abrazando a su hermana .

A la mañana siguiente California - Los Angeles ( 09:30 Pm )

Max : Hola mi queridisima loba , ¿ como esta mi reinita ? - dijo viendo a Naomi quien dormia encongida mientras se abrazaba al brazo de Max y el le da un dulce beso en la mejilla .

Naomi : Hola Max ¿ que tal has dormido ? - dijo viendo a su esposo acostado en la cama como un niño pequeño

Max : Yo como un bebe arullado por la lluvia - y es que es verdad a llovido toda la noche - ¿ Y tu mi reina ?

Naomi : No muy bien Max , ayer Flame se desperto gritando y me asuste y despues me encontre a Lara en la cocina y creo que deberia decirtelo , Flame a tenido el sueño de cuando le contaste la leyenda de el mundo oculto .

Max : Creo que a llegado la hora Naomi , de contarle a Flame y Winter lo de el mundo oculto y cuanto antes se lo contemos mejor , ¿ no mi reina ?

Naomi : Si tienes razón

Max y Naomi bajaron hasta la sala y vieron a Lara y Winter tiradas en el sofa viendo " Por trece Razones" y Max & Naomi las vieron con una ceja alzada y ellas se dieron cuenta

Lara : Hola Hermanita , hola cuñadito

Winter : Hola Madre , Hola padre , muy buenos dias a los dos ¿ como habeis dormido ?

Max : Yo bien copito pero tu madre no , ¿sabes lo que le pasa a tu hermano ?

Winter : No padre pero ayer me asusto de el grito que pego

Naomi : Por si acaso Familia , no habramos el hocico sobre el tema ¿ entendido chicos ?

Winter & Max : Si Mama , si mi reina

Lara estaba escuchando a su familia pero ella hablo con Flame ayer y ella sabia que no se encontraria de muy buen humor asi que llamo a Nathan en Guardaespaldas de Flame y Winter que antes vivia con la familia Sheridan y ahora trabajaba para ellos como su cuidador & Lara vio como Flame bajaba las escaleras hasta llegar a la sala y coger una manzana verde de el tazón , cogio sus llaves , su telefono y su billetera y se fue con Nathan quien lo cuidaria por si tenia alguna necesidad .

Pero lo unico que recorria la mente de Flame era : ¿ De verdad existe un mundo oculto lleno de lobos extintos ? , entonces Flame miro una de las montañas mas cercanas a el la brisa abrazo su cuerpo y el miro decidido la montaña y se prometio ir en la noche

Nathan : Tranquilo Flame yo te acompañare a la montaña

Flame le sonrio y siguio con su paseo mientras se comia la manzana .

Continuará...

Imagen de como se ve Flame viendo las montañas en su forma lobuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen de como se ve Flame viendo las montañas en su forma lobuna

The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora