🐾 The Wolfs Temp 2 - Cap 8

17 2 0
                                    

Narra Winter :

Un mundo en el que todo fue destruido y contenido por la furia y el engaño de la gente creo un fuerte donde retienen a todas las especies extintas , donde si no lo conseguimos moririamos en el intento aunque valdría la pena hacerlo , me encontraba dentro de el fuerte junto a mi hermano y nos dirigiamos hacía las jaulas , lo que hariamos sería que mi madre y Nathan distrayeran a los guardias y nosotros mientras abriamos las jaulas de los lobos y ellos salían rapidos de las jaulas , mientras Flame buscaba a la Furia Hadicacon el olfato y la encontro llorando y asustada dentro de esa jaula pero lo peor era que estaba encadenada y no podia salir .

Winter : Eh Tranquila ... no te quiero hacer daño , solo quiero ayudarte a salir de esa jaula , por favor deja que te ayude - dijo extendiendo su mano entre las rejas de la jaula y la furia Hadica se dejo tocar por Winter y ella sonrio - dejame devolverte el favor - dijo mirandola a los ojos y derrepente Flame expulsa fuego con una gran llamarada alejando a los guardias de las jaulas .

Winter : Vamos te ayudare - dijo abriendo la jaula y soltando las cadenas que la furia hadica tenia entre su cuerpo enplumado y la acaricio corriendo y la Furia hadica la monto en su lomo y Flame la siguio .

🐾 Mientras con Naomi y Nathan :

Naomi : Mierda , nos tienen acorralados , porque esto solo nos pasa a nosotros ... ¿ Nathan ? - le pregunto mientras no quitaba sus ojos de los cazadores que los acorralaban y Nathan cogio a naomi en su forma lobuna y corrieron hacía donde estaban los demás y Lara junto a Aster volaron hacia un lado de el fuerte donde se encontraba encima de una ballesta venenosa Pitch junto a Nigthmare y Nathan se subio encima de Flame mientras cargaban un ataque hacía la ballesta y pitch salto y Nigthmare recibio el impacto de el ataque de Flame haciendo que quedara mal herido .

Pitch : !! No os Saldreis con la vuestra !! ... Ya que mi arma esta lista , verda chica - le dijo a una bestia de grandes alas negras como las de un dragón con pelaje de lobo y sus ojos tan rojos y amarillos como las de una bestia - matalos Rainor - le dijo a la bestia y ataco haciendo que todos cayeramos al mar que era una zona sin salida y Winter grito furiosa .

Winter : No te saldras con la tuya Pitch , te mataremosy no volveras a revivir , esto lo hago por mi madre y por mi familia !! - dijo furiosa mientras todos se levantaban lentamente y Algunos de el impacto quedaron incoscientes .

Aster : Ayudemoslos Winter - le dijo a la loba albina quien cogio a cada uno y los tumbo en las pequeñas piedras de Mar , mientras que Lara respiraba un poco de el cansancio que le causaba el embarazo de su bebe y Aster la acaricio .

Narra Winter :

Me acerque al mar viendo como el estaba en mi contra de que yo podria atravesarlo con mis poderes de hielo pero lo intente

Me acerque al mar viendo como el estaba en mi contra de que yo podria atravesarlo con mis poderes de hielo pero lo intente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora