Agradecimientos

33 2 0
                                    

Hola chicos , bueno pues ayer mismo acabo la Saga de The Wolfs y la verdad os quiero decir que muchisimas gracias de verdad por todo el apoyo que recibio estos 2 Grandes años la Saga y de verdad gracias por apoyarla tanto y votarla junto a vuestros grandes comentarios , me ayudasteis hasta en mi etapa más dificil pero vosotros me ayudasteis a seguirla , de verdad que gracias por todo vuestro apoyo o sino nunca la hubiera terminado y estoy muy orgullosa de esta Saga que se a acabado la verdad estoy muy contenta aunque estoy triste de que esta novela acabe ya , se me a pasado muy rapido .

Habeis notado las las rayas en algunas frases de Max durante esta segunda temporada ? Lo que queria era que como Max tuvo un gran protagonismo en la saga en toda la 1 Temp y media de la 2 pues en su honor , Naomi , en la historia lo toma a el como su ejemplo , ya que en su muerte , Naomi se tiene que hacer cargo de la manada y como ella no podia sin Max , le recuerda como alguien importante en su vida y en ese momento en el que Naomi tenia que tomar una decisión importante . Max aparecio cuando Winter lo llamo con su rayo luminoso y era porque Naomi necesitaba un apoyo antes de salvar a la manada y Las palabras de Max eran clave para Naomi .

Lara al final tuvo a su hijo ya que en media 2 temporada quedo embarazada de Aster y tuvo a Derek antes de casarse con Aster y que Naomi y Nathan se casaran , ¿ Os pillo de sorpresa que Lara estuviera embarazada ?

Bueno la Furia Hadica , la pareja de Flame era exotica por ser la unica loba con plumas de colores fue una gran inspiración ya que queria que Flame tuviera un gran final y hice que conociera a " Luna " { Si dije que no llevaria Nombre pero puse que Nathan le dio nombre al final , porque si habeis leido la segunda temporada habreis visto como la Furia Hadica a tenido protagonismo con Flame en la segunda entrega , ¿ Os sorprendieron sus hijos ? - despues de que Flame se Fuera y dejara a su familia para estar con Luna tuvieron tres cachorros que son estos

Bueno la Furia Hadica , la pareja de Flame era exotica por ser la unica loba con plumas de colores fue una gran inspiración ya que queria que Flame tuviera un gran final y hice que conociera a " Luna " { Si dije que no llevaria Nombre pero puse qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos eran dos Machos y una hembra pequeña que eran los hijos de Flame y Luna al final de la 2 Temp y bueno el de la izquierda y el de en medio son los machos y el de la derecha es la hembra , al final no revele sus nombres para que fueran exoticos aqui os los dejo

Drarión - el de la izquierda

Reinorian - el de el medio

Blue - la de la derecha

Esos son los nombres de los hijos de Flame y luna , por otra parte , bueno si revele ayer los nombres de los hijos de Naomi y Nathan que eran

Sakura - la niña

Rainer - el niño

Naomi y Nathan despues de 10 años van en busca de Flame , luna y Winter pero por el camino se encuentran el nido de Flame y es cuando Nathan se sorprende al ver a su colega ya más grande y padre de 3 cachorros pequeños , los pequeños heredaron los poderes de la madre { Luna } aparte alguno de ellos llevaba plumas en su cuerpo y algunas manchitas por su cuerpo y ppr eso Nathan al verlos dice que son hibridos al ser medio iguales a Flame y Luna , bueno Winter aparece al final que llevaba a Naomi y a Sakura en su lomo .

The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora