🐾 The Wolfs Temp 2 - cap 3

18 2 0
                                    

Naomi : La decisión esta tomada y os vamos a dejar que viajeis al mundo oculto pero solo un autentico lobo conoce el camino hacia el mundo oculto y si hay más especies que nosotros seria increible conocer un mundo donde ninguno de nosotros estuviera extinto y viviriamos sin peligro , sin ser cazados , ser libres y vivir salvajes - dijo su madre algo entusiasmada y preocupada

Nathan : No te preocupes Naomi , estaran bien , además no te lo vas a creer , hemos conocido a una nueva Sub - especie de Flame y es una hembra preciosa y muy linda pero esta especie tiene alas de Hada y plumas por su fino y perfilado cuerpo ... ¿ No es increible ?

Naomi : Existen más como nosotros !! ¿ Como la habeis encontrado ? - dijo Naomi Sorprendida y su hermana se unio a la charla

Winter : En verdad la conocio Flame , no se que hizo , la olfateo o rastreo hasta un claro en medio de el bosque , estaba acostada y cuando Flame ronroneo un poco se desperto y la verdad nunca habia visto a alguien como el , es increible , despues nos olfateo y salio corriendo , solto un aullido o rugido y desaparecio en una especie de portal - dijo Winter ya que ella habia visto a la loba con Flame .

Max : Deberiamos nombrar a esa nueva especie , a mi me gusta " loba Diurna " - propuso Max

Winter : A mi me gusta más " Furia Hadica "

Nathan : Yo tambien " Furia Hadica "

Flame : " Furia Hadica "

Naomi : Bueno pues se queda con Furia Hadica , es un nombre perfecto para ella , awww me alegro de que hayas conocido a esta especie Flame , pero me pregunto si ella vendra de el mundo oculto - dijo sentandose en el sofa de tela roja y Negra con el simbolo de la familia Sheridan

🐾 A MediaNoche : ( 01 : 30 Am )

Toda la Familia Sheridan dormia cada uno en sus respectivos lugares y Nathan dormia al lado de Flame cerca de el balcón junto a Winter pero lo que no se esperaron es que una hembra de bellas y claras plumas de colores y ojos Morados Rosados observaban a Flame , se acerco a el y solto su pequeña melodia

Furia Hadica : griaurrr - ronroneo cerca de Flame y el se desperto y el al verla tambien le ronroneo y la siguio hacia el bosque mientras los dos corrian libres .

❄ Furia Hadica : griaurrr - ronroneo cerca de Flame y el se desperto y el al verla tambien le ronroneo y la siguio hacia el bosque mientras los dos corrian libres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezaron a saltar de roca en roca y de arbol en arbol hasta un punto en el que los dos saltaron y se miraron a los ojos demostrando el amor que se tenian

Entonces Flame guio a la Furia Hadica quien le seguia con sus finas patas y ligeros pasos hasta que quedaron en medio de el mar y la arena y Flame agarro con su boca un palo y se puso a dibujarla y ella solo le veia con curiosidad y ella cuando se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces Flame guio a la Furia Hadica quien le seguia con sus finas patas y ligeros pasos hasta que quedaron en medio de el mar y la arena y Flame agarro con su boca un palo y se puso a dibujarla y ella solo le veia con curiosidad y ella cuando se giro para ver a Flame el la observo un poco y siguio dibujando hasta que termino y se lo enseño y la Furia Hadica se quedo maravillada de lo que era capaz Flame al no ser criado en territorio salvaje y ella le sonrio y Flame le devolvio la sonrisa con la que el jugaba muchas veces con Nathan y la Furia Hadica se le acerco y se acaricio en el y Flame ronroneaba por los lados de el cuerpo de la femenina Furia Hadica y solto su rugido y desaparecio en la noche , dejando a Flame solo y se fue a su casa corriendo mientras veia las montañas donde se criaron sus padres y tia como Nathan y se fijo que en un arbol de abedul habia una alianza de Pareja , dos huellas de lobos , una más grande que la otra y debajo ponia las iniciales de sus portadores { N + M } entonces Flame toco la alianza y vio un recuerdo que nunca se espero .

El vio a su madre y a su padre de jovenes aun cuando las manadas eran rivales y el se fijo que fue antes de que capturaran a su madre , 2 semanas antes de el suceso que lo cambio todo y cuando acabo el recuerdo el nunca olvidaria el amor que se tienen sus padres y se fue caminando hacia su casa donde todos dormian pero desde una distancia algo lejana su tia lo vio ya que habia ido a cazar y por casualidad intento ver a la nombrada recientemente " Furia Hadica " pero se fue cuando habia llegado al lugar donde antes estaban Flame y la Furia Hadica , entro a la casa y vio a su hermana y su marido despierto junto a Nathan y el resto de la manada .

Lara : ¿ Naomi ? - dijo su hermana sentandose al lado de ella

Naomi : ¿ Que pasa Lara ? - dijo su hermana un poco preocupada

Lara : Creo que deberias hablar con Nathan , es mejor que hable con Flame de liberarle para que viva con la Furia Hadica , si estan juntos , aunque ya no lo volvamos a ver , el vivira con su pareja , sera un gran rey y no morira extinto , diselo antes de que Flame tome la iniciativa de irse con la Furia Hadica sin despedirse de el - dijo su lara mirando a su hermana quien contenia las lagrimas .

Naomi :Yo...Qui-er-o ...qu-e....se-a..Fe-liz...pero ....No quiero que se vaya - dijo Naomi llorando y lara la abraza

Lara : piensa que es lo mejor para el y que si se lo cuentas ahora a Nathan , el tendra que ser fuerte y sabes que eso significara dejar ir a la manada con Flame para que esten protegidos , el ... Es nuestra ultima Esperanza y eso ...lo hace un lider - le dijo a su hermana y ella le sonrio y subio al tejado donde se encontraba el joven Nathan mirando a las manadas y ella le cabezeo un poco .

Nathan : Hola Naomi - le dijo y la acaricio - ¿ Que te pasa ? - dijo mirandola a los ojos y Naomi gimoteo con tristeza sobre la manga de Nathan

Nathan : ¿ Es por Flame , Verdad ? - dijo mirandola y ella asintio - se que tendre que ser fuerte cuando tenga que dejarlo ir , sabes ... A mi tambien me duele que Flame se vaya pero si es lo necesario para que no muera extinto , yo lo dejare libre - dijo con la montura de Flame entre sus manos y Naomi lo abrazo como pudo en su forma lobuna

Continuará...

The Wolfs : El Alfa y La Delta {Terminada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora