Era una bella mañana veraniega en la cual la auténtica dueña de la Corporación Cápsula se dirigía junto a la princesa Ox hacia la nueva casa otorgada a sus ex esposos.
La noticia sinceramente había resultado ser... no la mejor, pero sólo cedieron. Si amas a alguien déjalo ir ¿no?Al tocar la puerta un despeinado Vegeta abrió ¡estuvo a un segundo de cerrar en la cara a esas caturras!, pero éstas fueron más rápidas entrando como si se tratase de su propio hogar. Vegeta cerró y se giró en dirección a las chicas quienes ya estaban sentadas mirándole de forma pícara. Una mirada que el príncipe Saiyajin no logró deducir.
—Les hemos traído comida—dice Bulma y Milk asiste con su cabeza efusiva.
Una nueva presencia rompe la pequeña conversación ya que la atención de —sobretodo— las terrícolas se dirigió a Goku ¡que sólo traía puestos sus pantalones! Al instante ambas chicas comenzaron a tomar "conclusiones" de que la pareja al parecer se divertía antes de su llegada.
—¡Ah! ¡Hola chicas!—saluda el nuevo chico alegre y se sienta junto a su novio frente a ellas.
—Y ahora que están los dos...—interrumpe Bulma mirándoles "extraño", cosa que causa que ambos se miren entre sí—. ¿Quién es el seme? El rojo en las mejillas de Vegeta no tardó en hacerse presente, pero pasó desapercibido, pues éste tomó la compostura.
—¿Qué es un seme?—pregunta su novio con inocencia y una mano rascando su nuca, pregunta que causó que el resto caiga de espaldas.
—Escucha Kakarotto, es el que en el acto "sexual"...—Pero Vegeta es interrumpido por Milk.
—Es el que la mete—dice, y Goku abre sus ojos más de lo normal.
—¡No tenías que ser tan bruta!—reclama Vegeta y la chica se encoge de hombros. Tenía experiencia en explicar cosas a Goku y para que entendiera tenía que ser lo más directa posible. Si no fuera así, jamás hubiese tenido hijos con ese hombre.
—Pero entonces, ¿quién es?—insiste Bulma y Goku sonríe.
«Es como obvio que soy yo», pensó éste y sin querer se imaginó a su Vegeta bajo suyo. Sí, en definitiva se sentía él mismo el indicado para el rol dominante.
—¡Qué pregunta más estúpida, Bulma!—responde Goku riendo, pero ¿su Veggi de Seme? debía ser una broma el sólo considerarlo—. ¡Es obvio que...
—Soy yo—interrumpe Vegeta, y en ese momento nada, pero NADA volvió a ser como antes.
__________________________
¡Bienvenido/as!
¿KakaVege o VegeKaka? Ni yo lo sé, todo se verá a su tiempo ¡así que me siento como una lectora más! Por cierto, soy novata en esto del yaoi. Si me equivoco en algo no duden en avisar, jeje
Suerte y ¡nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
¡Yo voy arriba! | Yaoi
Fanfiction-¡SOY EL PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJIN! -¡PERO YO SOY MÁS FUERTE! -¡ERES UN CLASE BAJA! -¡AQUÍ EL ÚNICO BAJO ERES TÚ! Tanto Goku como Vegeta se han vuelto pareja, pero no todo era color de rosas, las discusiones variaban, sin embargo, la más constante e...