12| Cuando el orgullo se tuerce.

1.6K 122 26
                                    


¿Qué demonios hacía Kakarotto allí? Vaya que no dejaba de preguntarse ello y vaya que no encontraba respuesta. ¿Habría ido para entrenar? ¿Fue porque no pretendía ser superado o simplemente venía a buscarlo? ¿Kakarotto le extrañaba? Se quiso golpear contra la pared al pensar como puberta, de seguro su rival no dejaría que lo superaran y por ello estaba ahí, pero ¡demonios! No podía evitar dudar de todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor. ¡Agh! Además... ¡jamás volvería a contar nada a Bulma! Estaba seguro que fue ella quien abrió la bocota, así dando su ubicación a cierto cabeza hueca.

Vegeta alzó la vista viendo la lucha de su pareja contra Wiss, o más bien, los golpes que este último no se molestaba en bloquear con mofa. ¿Cómo es que podía existir gente tan poderosa como ese ángel? 

—¿Por qué no mejor pelean al mismo tiempo contra mí?—No esperó a que se lo repitiesen, alzando vuelo fue a dar un golpe directo donde su puño no tardó en ser atrapado por Wiss, quién atrayéndolo hacia él pegó un rodillazo en su estómago que le sacó el aire. Sosteniendo el lugar afectado con ambas manos Vegeta tomó grandes bocanadas de aire tratando de recuperar la compostura.

Goku se acercó para ver su estado, mas Vegeta se irguió orgulloso y aguantando el dolor le alejó con su mano restándole importancia al golpe.

—Ataquen.

Aquella palabra fue el detonante. Ambos saiyajines se lanzaron al ataque y Wiss rió solo como él sabía hacerlo para moverse y esquivar sin ninguna dificultad. Vegeta gruñó sintiendo que Goku le estorbaba, pues más de una vez chocaron sus cabezas no muy coordinados, así que alejándose de él comenzó una nueva lluvia de golpes que luego de ser esquivados el ángel se tomó la molestia de atrapar, para seguido de ello acercarle a él riendo por las caras que hacía Goku por tal cercanía. ¡Se divertía tanto desde que el Saiyajin criado en la Tierra estaba allí! Sus expresiones eran tan graciosas que no pudo evitar mirarle a los ojos mientras que de un solo golpe sacaba de la pelea al príncipe.

Goku saltó para atrapar a su pareja en el aire y le recostó en el piso mirando mal a quien le había dejado aturdido.

—¡Oye!

—¿Sucede algo, Son?

Aquella sonrisa desafiante en Wiss le estaba jodiendo mucho.

—¿¡Qué te pasa!? En un comienzo te llevas a mi Vege a altas horas de la noche y ahora te le acercas con toda la confianza del mundo, ¡ah, y no solo eso! ¡Te atreves a dejarlo inconsciente!

—Si tanto le molesta que esté inconsciente yo puedo cargarlo, no es problema.— Wiss hizo el amago de acercarse, mas Goku se adelantó retrocediendo nuevamente con su amado en brazos. Cuando abrió la boca listo para volver a exclamar lo primero que pasara por su cabeza, una mano sobre la suya le interrumpió. Vegeta se separó de Goku mientras se frotaba el cuello con disgusto.

Le resultaba tan... humillante ser defendido por Kakarotto, es decir, no le molestaba, pero ¡por supuesto que podía defenderse por sí mismo!, aunque claro, Vegeta solo alcanzó a oír la última frase de Goku. No estaba tan "enterado" de lo que en realidad molestaba a su pareja.

—Sigamos.— Su mano tocó el hombro del Saiyajin criado en la Tierra y este pareció perder el aliento—. Eh... ¿estás bien, Kakarotto?—El rostro del nombrado por supuesto que no expresaba felicidad... estaba tan irritado... Por un momento pasó por su mente el morder a Wiss, vaya que se lo tenía merecido, mordería su tonto brazo y...—¡Oye, te estoy hablando!

—¿E-eh?—Cuando pudo reaccionar Vegeta ya estaba en posición de batalla frente al ángel, quien reía de no sabía qué mientras miraba a su príncipe con un ligero rubor en sus mejillas. Por primera vez le molestó una risa, rayos ¿acaso se creía santa Claus riendo a base de "jo"? El fuego en su interior reapareció ¡más arrasador que antes! Quiso expulsarlo, de cierta manera él...—¡Maldición! ¿¡De qué te ríes ahora!?

¡Yo voy arriba! | Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora