aun corremos peligro

166 20 0
                                    

Emma:

Vamos en el ferrocarril, ya falta poco para llegar al aeropuerto, mama ha llamado y se ha comunicado con Ricardo, el le contó que mi hermano Ethan esta vivo y esta bien, también le dijo que sobrevivieron algunos de la manada, me alegra saber que no estamos solas y sobre todo que Ethan esta bien, extraño su olor a sandías frescas, y sus ojos entre violeta y gris, el siempre quería estar junto a mi, pero no sabia trepar así que cuando subía a la copa de los arboles el lloraba para que yo bajara y no lo dejara solo, le extraño tanto, todos estos años entrenando para este día, para buscarle y reparar nuestra familia rota y por fin ha llegado.

- En que piensas Emma - Shein y yo estamos en un cubículo cerrado de cinco asientos, mientras el ferrocarril avanza y mama esta buscando algo para comer.

-Pienso en Ethan, hay días en que simplemente no puedo parar de pensar en el, de alguna manera el es mi otra mitad, así que sin el estoy incompleta, saber que esta vivo y bien, me anima, pase años preguntándome quien lo tendría, si estaría con el enemigo, en ocasiones sentía una tristeza y dolor que no eran mios, eran el.

-Tienen un vinculo muy fuerte verdad?

-Eso creo!

-Hola chicos, tengan coman algo no sabemos que pueda pasar al llegar al aeropuerto de Hazelton, aun no estamos a salvo, debemos salir cuanto antes, Emma toma el morral y solo lleva lo mas necesario, en España tenemos todo lo demas, mientras mas rápidos y ligeros seamos sera mucho mejor.

Tome el morral y solo metí dos cambios de ropa uno para shein y uno para mi, mama llevaba el suyo en su morral, mi daga, mi lanza con la que he entrenado , es una simple vara que al abrirla se transforma en una lanza con dos filos como dos espadas.

-El resto lo dejas aquí, vamos rápido chicos, el aeropuerto esta a cinco calles de aquí.

Sentía un miedo horrible en mi pecho, aunque no era mio, ethan de seguro ya sabe que vamos en camino y que aun corremos riesgos

Emma.... emma....

Quien me llama gire pero no hay nadie solo Shean, pero no es el quien me llama.

-Sera que pueden andar mas rápido, Shean apresura a tu hermana.

-Mama necesito ir al baño un momento.

-Bueno es ese de allí ve con Shean yo mientras veré que consigo para viajar rápido.

Salimos corriendo a los baños, tenía que hacer pis y rápido mama estaba muy asustada con el hecho de estar en este lugar, estaba entrando el atardecer y eso no es bueno, la luz del sol era un aliado

Shein también aprovechó de ir al baño de caballeros que queda en frente de este.

Al entrar hay una señora mayor limpiando, me sonríe

-Niña usa el del fondo esta mas limpio!

-Gracias

Entro al cubículo y mientras termino mi tarea aquí, escucho un fuerte golpe en el suelo, inmediatamente huelo algo metálico que me aterra, huele a "sangre", abro suavemente y hay una chica pegada al cuello de la señora en el suelo.

Cierro la puerta de nuevo, por la madre luna que hago ahora, si grito por ayuda le daré aviso a ella también, tal vez solo deba quedarme y esperar a que se valla.

-Donde te escondes perrita, te puedo oler mmm y es delicioso, ven no te haré daño, una mordidita y ya!!

Se me paro el corazón, la chica hablaba desde afuera mientras abría cada cubículo del baño, mierda ahora que hago.

Moon White "Descendientes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora