Emma:
-Seguro que me quede dormida por estar llorando- aunque me sentia mejor, habia logrado desahogarme con claudia y luego sacar todo ese dolor y pena en lagrimas, que cai en un sueño reparador, el sol esta sobre la casa por lo que dedusco solo dormi una hora, ahora estaba sola en la habitacion y alguien dejo una bandeja con comida, mi estomago rugia del hambre asi que me comi todo a la velocidad de un rayo.
-Toc toc, hola como sigues?- mama entro a la habitacion.
-Bien ya mucho mejor, se sabe algo de los chicos?
-No, nada aun, estan bien no te preocupen ya llegaran.
Bajamos al recividor, y pude observar mas detenidamente, muchos sillones frente a un televisor, y un monton de cables conectados a unos controles, son bastantes curiosos la verdad.
-Tia Claudia estas cosas que son?- pregunte refiriendome a las cositas esas con botones.
-Eso..., eso es mi mayor dolor de cabeza, esos aparatos del demonio, que tienen a Damian y a Ethan perdidos. Aunque a Damian lo controla un poco Martha.
-No entiendo, se perdieron por culpa de esto?- en eso Martha la esposa de Damian se nos une en la conversacion, aun no la conocia a ella.
-Ya lo entenderas, cuando los veas pasar horas y horas pegados como lapas a esas cosas, son como niños con esos juguetes, preferia como eran antes las manadas, antes de tanta tecnologia, los chicos se divertian con la naturaleza, se hacian escurciones y campamentos para los mas pequeñines, pero ahora toda esa tecnologia los tiene recluidos y desinteresados de todo lo demas. al menos tu te salvaste de esto entre ese bosque- comento Martha
-Ven aca Emma y dame un abrazo, desde los cuatro años que no te he visto, mirate ya eres toda una mujer, ya tengo con quien ir de compras- todas reimos con el comentario de Martha.
-Bueno eso si, mi alcance tecnologico fue limitado solo poseia un par de cosas, una tablet en donde leia mas que nada y con la que estudiaba, pero solo eso, leia sobre cosas tecnologicas, celulares, camaras, televisores, pero nada de eso teniamos alli, solo los recuerdos de lo que si llegamos a tener en la aldea antes de la guerra.
Mientras Claudia y yo estabamos en la sala de la casa, ella mostrandome nuevas tecnologias, laptos, telefonos, al parecer eso que me causo curiosidad son los controles para un video juego, con el se controla a un jugador o algo asi, no es mucho de mi interes y al parecer de pocas chicas, escuchamos abrir la puerta de golpe, un chico un poco mayor que yo tal vez, entro corriendo venia sin camisa y algo lastimado de un brazo.
-Pero que fue lo que te paso, y los chicos donde estan?- pregunto Claudia.
-Ellos ya vienen, estan a hora y media de camino pero necesito algo de leche rapido y alimentos.
-Leche dices?
-Si, los chicos encontraron a un par de niños, la mas pequeña solo tendra un par de meses de nacida, son licantripos tambien, sus padres eran los de la cabaña a las afueras.
-Oh por dios, y que paso con ellos?
-Los padres murieron, y los pequeños lograron salvarse, el chiquitin es un valiente, corrio a las cuevas de la montaña con su hermana a cuestas y se escondieron, Ethan los encontro, el solo tiene cinco años, sus pies estan muy lastimados, Ethan teme que perdiera mucha sangre y quiere tener un doctor aqui para cuando lleguemos, necesito volver con la leche, la bebe esta llorando de hambre, esos pequeños no han comido mucho que se diga en casi un dia.
Martha corrio a la cocina y alisto una canasta con algunas frutas, y pan.
-No seran capaces de dar leche a la bebe sin un biberon, Emma ve donde la vecina ella acaba de dar a luz, debe de tener algun biberon disponible, dile que te lo de que es una emergencia, se llama susanna.
ESTÁS LEYENDO
Moon White "Descendientes"
WerewolfLos moon white una familia con un legado muy importante, pero con enemigos muy poderosos, deberán luchar para sobrevivir, emma una chica tímida, aislada de toda civilización, entrenada para ser una líder, sufrió el dolor de perder a su gente. Ethan...