Estaba caminando por el bosque en esta forma humana, aun no me acostumbro del todo pero me gusta bastante, el sol aun esta oculto por lo que aunque la claridad del alba empieza a sentirce las estrellas aun pueden verce, a veces salgo a pensar un poco, en casa las cosas estan muy tensas, ayer que llegaba vi salir a una chica de la casa, bueno vi que la empujaban, y le cerraban la puerta en la cara por lo que fui rapido a ver que le pasaba.
-hola, estas bien?
-si, gracias por preguntar, no es nada esa chica siempre hace cosas asi.
-que chica?
-la novia de ethan- ella hablaba sin mirarme y eso me extraño un poco-
-mmm y tu como te llamas? eres de esta manada?- eso si desperto su curiosidad y me miro.
-soy Yenni, un gusto, y si soy de aqui y tu? no te habia visto nunca.
-soy Shean el mas guapo de los hermanos White!!
-Eres hermano de Ethan? jamas te habia visto, bueno escuche de una hermana pero no de ti.
-si digamos que soy nuevo por estos andares- digo señalando mis piernas de humano, pero veo que ella entiende la referencia, asi que la invito a dar una vuelta por la manada y contarle mi historia.
-Oh valla, nunca escuche de un lobo mordido osea normalmente, se escucha de alguien que se enamora de un humano y lo muerde para que sea licantropo y puedan estar juntos, pero eso tu eres un caso muy peculiar.
Yenni es una gran chica me recuerda a mi pequeña hermanita, al parecer es hija unica y es una delta, por lo que en el instituto la tratan muy mal, no tenia planeado ir hasta que ella me hablo de eso, asi que mañana pedire que me dejen hacer la prueba y asi poder cuidarla.
-Bueno espero verte en el instituto, creo que mañana podre presentar mi prueba academica, espero que me ayudes, en la transformacion madre me paso muchos de sus conocimientos pero no es como que logre entender algunas cosas.
-Claro que si.
le extiendo mi mano para despedirme- amigo?- digo dejando mi mano y la pregunta en el aire esperando que ella acepte.
-amigos!!- dice y me estrecha su mano.
mama hablo con el director y hoy en la tarde me dejar hacer mi examen, Yenni y yo quedamos de vernos luego del examen, ella se ha convertido en mi gran amiga, ahora que cada quien anda por su lado en casa, bueno me da igual, yo empezare a hacer mi vida tambien y mis propios amigos.
*********************
-Buenos dias, usted debe ser Shein White, su madre me llamo, le dejare una prueba, responda solo lo que sepa, no intente adivinar asi sera mas facil saber en donde lo ubicaremos luego.
Entro a un salon con una gran mesa tomo una silla y comienzo mi test, escucho como la secretaria esta diciendole lo mismo que a mi, a otras personas, y la puerta se abre dejando entrar un aroma a rosas y canela que me vuelve loco.
-MIA- grita mi lobo
miro a la puerta y veo a dos chicas iguales pero una de ellas me mira fijo y sus ojos se vuelven rojos, me levanto y corro hasta ella dejandola atrapada contra la pared y mi cuerpo, clavo mi cabeza en su cuello y respiro ese delicioso aroma
-Mia, tu eres Mia.....
-Miooo, tu eres mioooo- cuando esas palabras salieron de su boca me senti completo, ella no me rechazo, la tome de la cintura y la pegue a mi pecho y la bese...
ESTÁS LEYENDO
Moon White "Descendientes"
WerewolfLos moon white una familia con un legado muy importante, pero con enemigos muy poderosos, deberán luchar para sobrevivir, emma una chica tímida, aislada de toda civilización, entrenada para ser una líder, sufrió el dolor de perder a su gente. Ethan...