Emma:
Me pase el dia con Andriu, fuimos a un parque y nos sentamos en la grama, mientras comiamos el helado y veiamos a los niños jugar a la pelota o en algunos columpios.
-Lista para volver a casa?
-La verdad es que no, pero ya pasaron las tres de la tarde y dije que volveria a las dos.
-Si quieres puedes quedarte hoy conmigo? vueno tengo un apartamento muy grande, y asi te presento a alguien importante. puedes llamar a casa y decir que te quedas donde una amiga.
No se si haceptar, me temo la reaccion de mi madre, pero decido intentarlo asi que llamo a casa..
-hola..
-Emma hija donde estas?, Ethan llego a casa preguntando por ti y yo pense que estabas con el, me tenias preocupada, paso algo?
-bueno si, hice amigos mama, y eso le molesto a el pero muy bien, no me importa que este molesto, yo solo tengo amigo y el se besuquea con una chica y el que se enoja es el, no se que le pasa mama!!
-oh!! cariño, no se que decirte! yo... bueno ustedes son tan diferentes. oh bebe!!
-Mami me dejas quedar en casa de una amiga? vamos a ver una peli y Andrio un muy buen amigo, por el que ethan se molesto, me llevara mañana a casa temprano, el tambien es nuevo y ambos debemos estar en el instituto a las nueve para que nos den el nuevo horario de clases.
-Hija estas segura? ellos son licantropos tambien?
-No mami, pero si saben, y saben lo que soy y no pasa nada, hoy fuimos a comer helado, y mire a unos chiquillos volando algo como un pajaro de colores, le decian cometa, y vi tantas cosas.
-Te escucho tan feliz mi niña, ve y quedate con tus amigos, es bueno que tengas con quien charlar y salir, gentes de tu edad, mi niña ya esta creciendo, ve y mañana quiero conocer a ese amigo tuyo, Andriu.
-Si mami veras como te cae de bien.
-Bueno mi niña te dejo Paula acabo de despertar y yo estoy a cargo de los pequeñines hoy, me llamas si necesitas algo bueno, te amo emma, y no pienes en ethan las cosas se arreglaran solas ya veras.
-Si , mama eso espero. adios.
parece raro que mi mama sea asi, pero no ella se sentia en parte culpable por haberme encerrado en un bosque, por eso siempre que podia traerme algo nuevo de ese mundo que yo no conocia lo hacia, se escucho tan contenta porque yo ya tenga amigos, aunque menti un poco porque no son muchos solo es Andriu.
-No te preocupes en un rato conoceras mas gente y no habra sido mentira lo que le dijiste a tu madre, se que pronto tendras grandes amigas.
-Deja de meterte en mi cabeza es raro, y siento que no me das privacidad- le digo mientras hago un puchero y le saco la lengu. el solo suelta una carcajada.
-Esto tiene su lado bueno asi se que chico tiene pensamientos irrespetuosos hacia alguna de mis chicas y puedo darle la paliza que se merese.
-Tus chicas?
-ya veras.
Andriu manejo hasta un lugar mas lindo, las casas eran grandes y lujosas, los autos eran increibles, habian piscinas, y casas de dos y tres pisos. el se entaciona frente a una casa de lo mas imprecionante.
ESTÁS LEYENDO
Moon White "Descendientes"
WerewolfLos moon white una familia con un legado muy importante, pero con enemigos muy poderosos, deberán luchar para sobrevivir, emma una chica tímida, aislada de toda civilización, entrenada para ser una líder, sufrió el dolor de perder a su gente. Ethan...