Emma:
-Por fin me dieron el alta, el doctor me dejo un día mas luego que desperté para asegurarse que todo marchara bien en mi cerebro, y algunos exámenes de sangre para verificar que no me quedaran residuos de plata.
Mucha gente esta aquí, conocí a Damian, creo que me acuerdo de el, siempre estaba junto a papá, es el beta, y también vino Ricardo y Claudia su esposa.
-Oh!! es muy grande- digo al entrar en nuestra aldea, luego de creer que la manada white habia desaparecido, es sorprendente ver la cantidad de casas, hay un pequeño parque donde niños corren, hay al menos unas treinta casas al rededor sin un orden especifico, al fondo esta una casa mucho mas grande, la casa alpha supongo, debe ser mas grande porque en el ala derecha de la casa vive el beta y en el ala izquierda vive el gamma aunque no se si tengamos gamma en esta manada, papa no lo tenia.
-Si, la manada ha crecido estos diez años, los niños que se lograron salvar de aquella guerra, son ahora todos unos hombres y mujeres - contesta Ricardo, y puedo ver ese dolor que el también siente por las vidas perdidas, pero la alegría de ver como renacemos casi de las cenizas.- veras Emma que te adaptas rapido, hay muchas chicas de tu edad y aprenderas de ellas todo sobre este nuevo mundo para ti, algunas van al instituto donde iras tu tambien.
-Pero si me dejaran sabiendo que no he cursado antes?
-El instituto esta ubicado en el territorio white, el director es licantropo y fue gran amigo de tu padre, dicho incluso que fue uno de los fundadores, por eso se llama colegio lycan white. Tal vez solo debas de hacer algunas pruebas de nivelación y cursar materias en las que no estés muy preparada en horas extras para que te niveles rapido, Ethan te ayudara!!
-Ni siquiera puede acompañarme al salir del hospital!!- comente entre dientes, porque en el fondo me duele que este mas ocupado en otras cosas que en mi!! Al final supongo que no soy tan importante para el!! y eso me pone muy triste.
-Emma, no es así como lo dices - me regaña mi madre, lo que faltaba - Ethan tenia que venir, sonó la alarma de que unos desterrados estaban en el territorio, sabes que después del atentado en Alaska ni Ethan ni ningún guerrero de la manada baja la guardia, el es el futuro Alpha y debe comportarse así, cuidar de su pueblo no solo de ti!
-Lo se, solo que queria que el estuviese aqui!!
-Para eso estoy yo enana, no te aflijas, mira soy tu hermano de repuesto - Shean intenta animarme un poco.
-Bueno familia ya llegamos, hogar dulce hogar, vamos te ayudo Emma aun debes de estar débil.
Entre Shean y Ricardo me ayudaron a subir las escaleras que estan en la entrada de la casa, alguna personas que van pasando se detienen a vernos y saludan desde lejos, hay una chica que no me ve con buena cara, mas parece que me odiara, simplemente lo ignoro y entro a la casa.
Es amplia, solo la sala ocupa la misma cantidad de espacio que ocupaba nuestra casa del bosque, me siento muy pequeña y extraña en este lugar, todo esta muy lejos de todo, las habitaciones están en el segundo piso, a mi me arreglaron la habitación de servicio por ser la única que esta en la planta baja, aun estoy débil para subir y bajar escaleras, lo bueno es que esta junto a la cocina así podre robar galletas sin que esta vez mama me descubra.
-Te gusta?- me pregunta Claudia- Solo sera algo momentanio en cuanto te recuperes tu habitacion es la que esta junto al Alpha!!
-Dices Alpha? pero tengo entendido que esta manada aun espera a que mi hermano tome ese lugar, se supone que no hay Alpha!!
-Oh si, y tienes toda la razon, pasa que para nosotros el es nuestro Alpha, aunque su nombramiento aun no se ha realizado, falta ya muy poco para eso!! la transformación de ustedes esta prevista para la siguiente luna llena que es en dos semanas, ahora estando juntos todo sera mas facil.
-Y hablando de Ethan, donde esta? no le he visto desde ayer por la mañana que desperte!!
-Están en los bosques del sur, Damian también se fue allí, al parecer no hay buenas noticias!!
-Porque lo dices, que ha pasado?
-Bueno unos Rogues, osea lobos sin manada, se volvieron muy salvajes y buscando comida mataron una familia que vivía cerca del río, un blanco fácil, al estar lejos de la ciudad, aun así no estaban tan dentro del bosque para que eso pasara, incluso están en territorio white por lo que se les daba protección. Ellos tambien eran rogues o algo asi solo la señora es licantropa su esposo solo es humano pero no se metian con nadie, por eso se les permitio estar en ese lugar.
-Entonces porque paso eso?
-Porque aun así estaban muy lejos, en los confines del territorio y Ethan estaba en el hospital, cuando se vieron los primeros avisos, así que cuando salieron de acá ya era muy tarde, al parecer lograron acabar con los rogues, apenas eran cuatro lobos, ya no se podia hacer nada por ellos, estaban muy salvajes y eran peligrosos, se debe velar por nuestros niños, ellos aun son muy vulnerables!!
-Es triste que eso pasara por mi culpa!!
-Pero que dices Emma eso no es tu culpa- no pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos, me sentía culpable Ethan estaba en el hospital por mi culpa, de no ser así, esas personas estarían con vida.
-Ven acá mi niña, eso no es tu culpa, igual aunque los chicos estuviesen aquí la casa de esas personas estaba muy lejos, no habrían llegado, ya los culpables pagaron con sus vidas, no te aflijas no es tu culpa!!
Claudia me abrazaba mientras yo lloraba, la verdad no sabia porque, la noticia de esa familia, el estar cerca de la muerte, el casi llevarme a Ethan también, el estar en este nuevo lugar, el reencontrarme con muchas personas despues de estar tanto tiempo sola con mama, me supera, simplemente todo me sobre pasa y lloro hasta ya no poder mas, sobre todo por no tener a Ethan conmigo, soy un sube y baja de emociones en este momento y eso me hace sentir debil y vulnerable, y esto ultimo me hacia sentir aun mas egoista, el tiene deberes con la manada, incluso yo los tengo, soy la hija de mi padre, el Alpha, y he de comportarme como tal.
ESTÁS LEYENDO
Moon White "Descendientes"
WerewolfLos moon white una familia con un legado muy importante, pero con enemigos muy poderosos, deberán luchar para sobrevivir, emma una chica tímida, aislada de toda civilización, entrenada para ser una líder, sufrió el dolor de perder a su gente. Ethan...