riesgos

182 21 3
                                    

Ethan:

Me preocupa que ya en ese lugar esta por caer la noche y aun no sabemos nada de mi familia, Damian se acerca a mi

-Todo esta listo Ethan, tenemos a tres especialistas están a la espera de cualquier situación y preparados hasta los dientes, y a un batallón de doctores, paramedicos y dos ambulancias.

En ese momento suena el teléfono..

-Casa white- conteste rápido seguro era Ricardo con alguna noticia.

-Oh mi bebe....!!- escuche la voz de una mujer, una voz que no olvidaría - Ethan eres tu verdad?

-Mama?

-Si mi sol soy yo, apenas logramos despegar, estaremos juntos muy pronto....pero....

-Pero que? que pasa mama, dime que le paso a Emma, mama dime que ella esta bien - sentí el miedo en la voz de mi madre y eso me desgarro el corazón.

-Emma esta.... bueno. Esta herida y es.. grave!!

-Que fue lo que paso?

-Le colocaron polvo de plata en una herida.... muy abierta.. ethan, eso.. bueno sabes que si la plata se acumula en su corazón... emma.. ella podría...- a mama se le quiebra la voz y a mi el alma.

Sus palabras erizaron cada parte de mi piel, joder esto era peor de lo que pensé.

-Tengo a los mejores especialistas mama no te preocupes. Todo saldrá bien -

tiene que salir bien, no la perderé no ahora que estoy por recuperarla

- Madre escucha sabes que es mejor que emma pierda sangre contaminada a que la plata siga su curso, tendrás que abrir mas la herida para que sangre y así la plata salga yo tendré listo por si es necesaria una transfusión de sangre.

-Esta bien hijo, eso haré, cuento contigo para salvar a tu hermana!

-No es mi hermana es mi otra mitad!

Mama no dijo nada pero sentí su sonrisa triste al otro lado, emma y yo eramos mas que hermanos, si ella moría, yo probablemente me marchitaría en la tristeza y moriría también, a duras penas he podido vivir con ella lejos, solo porque sabia que estaba viva.

-Colgue la llamada y los reuní a todos para informar de toda la situación.

-Fue buena idea el dejar salir la sangre envenenada pero es un arma de doble filo, y no sabremos que tan grabe es hasta que aterricen.

Y justo hay otro dolor insufrible me atraviesa la espalda, de seguro a emma le abrieron mas la herida.

cuatro horas después de esa llamada mi equipo medico, Damian y el tío Ricardo ya estábamos en el aeropuerto donde aterrizarían, aun sin ninguna noticia pero alertas, sabíamos que en cualquier momento llegarían, fueron mas de nueve horas de vuelo y me preocupa la cantidad de sangre que perdiera emma.

-Ya están en el radar - me informo mi beta y mi corazón se acelero aun mas, sentía que esa conexión que tengo con emma se perdía y eso me asustaba cada vez mas.

Esta cerca de mi, pero la siento lejos, realmente lejos.

Veía como el avión o mejor dicho la pequeña avioneta diría yo, en la que venían descendía y aterrizaba, justo en ese momento mi corazón dolió, como nunca en la vida

-Ahhhhhhhhwwww- grite con mis fuerzas y caí al suelo, los médicos al ver esto corrieron aun mas a prisa a atender a Emma, esto no era buena señal.

-Ethan despierta, Ethan- escuchaba la voz de Ricardo y el aire golpeaba mi cara, que pasa dond.... emma.

-Donde esta emma Ricardo?- pregunte al recordarlo todo

Moon White "Descendientes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora