INSTITUTO (2)

126 16 0
                                    

Ethan:

Desperte con una sensacion extraña, me di un baño para terminar de despertar, y fue cuando note algo, no olia a Emma.

-Carajos seguro paso algo.

Me apresure y termine de salir me vesti rapido, un jean una camiceta negra y mi chaqueta.

-SAAAAM, VEEEEN- grite desde la puerta de mi habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-SAAAAM, VEEEEN- grite desde la puerta de mi habitacion.

-Digame niño Ethan, y deje de gritar, algunos aun duermen.

-Sam sabes donde esta Emma, la siento serca pero su olor no esta!!

-Esta en su habitacion con la señora Claudia, terminece de arreglar que parece que se pelio con el peine, y al parecer el peine gano. Yo me encargo que la señorita Emma se apresure a desayunar.

Entre de nuevo, ya mas tranquilo, era extraño no olerla, no sabia que pasaba, pero ella estaba bien, termine de acomodar las cosas que llevaria al instituto, mire mi horario, historia contemporanea, hoy sera el infierno, es la clase mas larga aburrida y tediosa, que esta apunto de hacerme perder el curso este año, si falto otra vez me reprovaran y esta vez no solo Ricardo sino tambien mamá me va a matar.

bajo a la cocina y mi desayuno ya esta servido, mmm huevos revueltos, pan tostado, jugo de arandanos, y un postre de limon, Sam es la mejoooor, adoro a esa mujer. Mientras terminaba mi desayuno abrieron la puerta de la habitacion de Emma.

-Niño Ethan ya la niña Emma esta por salir, le servire su desayuno.

Volteo y emma sale, esta hermosa, demaciado, la miro de pies a cabeza, ese vestido le queda.....por la madre luna, se ve tan sexy, espera un momneto, los chicos del insti se la van a comer con los ojos, joder porque no uso algo mas discreto. No quiero que la miren.

-Iras vestida asi?- obvio que ira asi, solo quiero ver si la hago recapacitar o tal vez le de por cambiarse.

-Si, la tia Claudia lo escogio para mi, te gusta?- que si me gusta, me encanta, diria que me vuelve loco, y que volvera loco a mas de uno, eso es lo que no me gusta.

-Es muy corto no crees?

-Si lo se quiero dar una buena imprecion de mi!- a quien, porque con ese vestido, lo que tendra es un monton de perros babosos pegados a su falda corta, sin contar a los humanos.

-A los chicos?- le digo muy cortante, no es mi intencion pero ya estoy enojado de solo pensar que se la comeran con los ojos.

-No Ethan, a todos, ya deja esa actitud conmigo, pero que es lo que te pasa?- tiene razon que me pasa.... me pasa que no quiero que la vean, solo yo, ella es mía, ya Ethan controlate, pareces un crio hormonado, calmate me decia a mi mismo.

-No me pasa nada, si ya estas lista nos vamos.

Mientras conducia, Emma no dijo nada, yo no queria hacerla enojar mas, lo menos que quiero es distanciarme de ella, apenas y la acabo de recuperar, la miro de reojo y ella esta mirando por la ventana, mis ojos se deslizan por sus piernas, esa falda es corta, podria tocarla tan facilmente joder.

Moon White "Descendientes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora