capitulo con escenas de adultos. no es necesario para entender la trama si no quieres leer pasa al siguiente. :*
Ethan:
Me quede perplejo de lo que emma hizo, osea que tiene de conocer a ese tipo, y hace lo que el le dice, me lleva la contraria y se larga con el, estoy seguro que no solo quiere un helado, habia desidido largarme a clases pero no soporte la curiosidad y me fui a la entrada del instituto por donde aun podia ver su cabellera, al salir ella se me quedo mirando directo a los ojos y es cuando escucho que el le dice..
-Entonces te prometo la mejor primera vez de tu vida, sera una experiencia que nunca olvidaras.
De que hablaba y porque emma sonreia tan estupidamente, me carcomia la rabia, quiero que ella se aleje de el y se venga conmigo, casi podia verle la sonrisa de satisfacion a ese tipo, y justo en ese momento aparece Raquel y me besa, no supe si fue por la rabia o los celos pero me deje besar de ella, incluso le correspondi.
-No puedo estar enojada contigo cariño, vamos a mi casa por la tarde y lo arreglamos.- se a lo que raquel se refiere con eso de lo arreglamos y si ese idiota lee mentes sabra de lo que ella habla, justo veo como la cara de el cambia a enojo, y la de emma me rompe el corazon, me siento estupido y quiero pedirle perdon, pero el orgullo no me deja, y un sentimiento de enojo conmigo mismo nace dentro de mi, y justo en este instante me siento solo.
Sin darme cuenta por estar sumido en mis pensamientos emma arranca, y me quedo como un estupido viendo por donde se fueron.
-Que tienes cariño, en serio seguiras asi por lo que le dije a Yenni, hay no se porque te pones asi, tanto es tu amor por esos deltas?, pero si te hace feliz prometo no volver a tratarla mal, ya listo, me perdonas-
Raquel me hablaba pero no era como que me concentrara mucho, asi pase mi dia, distraido, un par de visitas a la oficina del director por no prestar atencion en las clases, yo lo unico que tenia en mi cabeza era salir de este maldito instituto y largarme a casa, y rogar porque emma ya este alli.
-Hola Ethan como estas? que tal el dia? y Emma?- damian no se calla carajo, y mi enojo se fue incrementando a medida que pasaba la mañana sin saber de ella.
-En verdad no quieres saberlo- respondi cortante
-Okey!!
-Ya arranca que esperas?- pregunte al ver que el muy idiota no arrancaba y ya mi paciencia tocaba fondo.
-No se si a ti se te olvido Emma, pero yo tengo ordenes de tu madre de llevarlos a ambos a casa.
-Ja, pues mi querida hermanita, es una descarriada, se largo con el primer idiota de cara bonita que la invito a comer helado, asi que llevame a casa.
-Y tu la dejaste ir asi sin mas, pero que te pasa Ethan porque la dejastes?
Pero que carajos en serio me esta gritando a mi.
-Acaso querias que la amarrara, ella salio y se largo con el, me ignoro, le valio madres mi opinion, es mas se fue enojada conmigo por decirle que no la dejaria ir.
-Bueno, ya lo resolveremos al llegar a casa.
Lo que no paso porque al llegar a casa emma no habia llegado, no estaba, y no sabiamos nada de ella, el celular que le di para que se comunicara con nosotros el dia que llego lo dejo en su habitacion y no tenia como llamarla.
-Ethan y nisiquiera le pediste el numero al chico?
-Ya mama no me molestes, ella se cree lo suficientemente inteligente y madura para hacer lo que quiere. Yo tengo un trabajo de entregar vendran unas amigas luego, aun asi emma dijo algo de volver por la tarde. y de lo que si estoy seguro es de que nada malo le ha pasado o lo sentiria.
ESTÁS LEYENDO
Moon White "Descendientes"
Manusia SerigalaLos moon white una familia con un legado muy importante, pero con enemigos muy poderosos, deberán luchar para sobrevivir, emma una chica tímida, aislada de toda civilización, entrenada para ser una líder, sufrió el dolor de perder a su gente. Ethan...