Miedo!!

148 18 0
                                    

Ethan:

Malditos Rogues, ni siquiera sentí lastima al matarlos, se lo merecían!!

-Ethan mira!! hay un rastro hacia el sur, tal vez allí tendrían su escondite, puede que quede alguno deberíamos ir y revisar- me informa Damian.

-Vamos, no quiero ninguna de esas basuras con vida, después de lo que hicieron, no merecen el perdón de la madre luna, esa humana estaba gestando, su camiseta olía a leche materna!!

-Si los signos de lucha, del esposo dan a entender que la protegía con su vida para que no le pasara nada!! estas cosas son tan injustas, mi lobo esta furioso, esa gente era inocente, me avergüenza decir que esos también se hacen llamar licántropos, la madre luna con confía la tarea de proteger a los débiles que nosotros, usarlos de alimento, tan inútiles son que no podían cazar, o trabajar en el mundo humano para conseguir alimento.

-En eso tienes razón, por eso digo, no merecían el perdón ni de la madre luna, mucho menos el nuestro, además eso les dejara claro a otros rogues no acercarse a nuestro territorio, envia un mensaje a Ricardo para que haga un barrido de sus tierras, no valla a ocurrir otra tragedia como esta, sabes que es lo que mas me enoja de esas basuras- dije molesto señalando los cuerpos de los lobos rogues muertos

-Emma?

-Por culpa de ellos, tengo casi dos días sin verla, ya estará en la manada y no la he visto, quería enseñarle todo el lugar yo mismo, pero ahora tenemos que ir a ver si quedo otro mas, lo que no me perdonaría es que a alguno de la manada le pase algo por un descuido de no ir a revisar bien el lugar.

-Vamos chicos!!

Junto con Damian y cuatro de nuestros mejores guerreros, fuimos al sur, un lugar con muchas cuevas pequeñas, es el lugar perfecto para que esos monstruos se escondan, y su rastro me sea difícil de distinguir, aun así puedo seguir oliendo esa leche materna, un leve aroma, tal vez el que mato a la señora aun este por este lugar.

-Mira aquí hay pisadas, son extrañas no crees, parece que arrastraron algo por aquí!!

Si en efecto se pueden ver un par de huellas, mas adelante se ve como si se acostaron en el suelo y luego el camino sigue hasta una cueva. Mi olfato también me lleva a ese lugar, se que no hay nada bueno, el olor repugnante de esos bastardos, junto al de sangre humana invade mi olfato, y siento una furia dentro de mi algo que quiere salir.

 Mi olfato también me lleva a ese lugar, se que no hay nada bueno, el olor repugnante de esos bastardos, junto al de sangre humana invade mi olfato, y siento una furia dentro de mi algo que quiere salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tranquilo Ethan, esa es la rabia de tu lobo, los lobos Alphas no toleran atrocidades así!! hasta Trom mi lobo te esta sintiendo!!

-Entremos de una buena vez, no quiero a nadie vivo, ninguno merece vivir!!

-Vamos chicos ya escucharon!!

Todos entramos, la cueva era mas grande de lo que me esperaba y con varias cavidades, así que nos dividimos!!

Sentía algo extraño, miedo!! si esa era la sensación, pero esto no me pertenece, es igual a aquel día cuando sentí el dolor y el miedo de mi gente, este miedo no es mio pero puedo sentirlo.

Moon White "Descendientes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora