Emma:
Me duele la cabeza.
Donde estoy? todo esta oscuro
-Oh mi pequeña, te ves tan tranquila, yo se que eres fuerte, que pronto vas a despertar.....
ya no escucho nada, estoy sola y hace frio, mucho frio, donde esta mama, porque me deja.
-Hola, Emma...
Esa voz, esa es la que siempre me llama, pero de quien es esa voz
-Vamos, despierta emma, ya son cuatro días que llevas así, pronto sera nuestro cumpleaños, venga bonita, no querrás pasar nuestro cumpleaños aquí en este hospital....
Nuestro... el es... si el es Ethan, pero yo odio mi cumpleaños porque el nunca esta, y ese día es muy doloroso, el bosque, aun estoy en el bosque? dijo hospital, no lo recuerdo, me duele la cabeza, si trato de pensar, es como si todo se enredara y me confunde.
-Emma, despierta ya parlanchina, que te extraño, ese Ethan no habla mucho, no como tu y yo, por eso somos los mejores, andale!! abre esos ojitos lindos, para que veas como es este lugar, ni lo imaginas es increíble, y hay muchas chicas lindaaas.!!
Escucho a shein, de verdad quiero hacer lo que dice, abrir mis ojos pero están tan pesados, quiero moverme esto intento, mi manos trato de cerrarlas, con todas mis fuerzas, quiero que sepa que estoy aquí.
-MAMA.. MAMA.. SE ESTA MOVIENDO VEN RÁPIDO
-Que pasa shein? porque gritas?.
-Emma se movió mama la vi, sus manos, ella subió la mano un poco!!
-Tranquilo Shean, ella también se mueve cuando le hablo, puede que nos escuche, solo dale mas tiempo, todos la extrañamos.
Y otra vez quedo como atrapada en un sueño profundo....
-Eres una tonta, siempre me haces esto, te gusta desquisiarme, atormentarme, lo hacías cuando trepabas arboles solo para alejarte de mi, y ahora no quieres despertar!!
Es el otra vez, quiero verle, realmente lo deseo, pero mis ojos no me hacen caso y quiero llorar
-Perdona no quise decirte tonta, pero no llores. Emma quiero que abras tus ojos, anda por mi, y te llevo a comer la mejor hamburguesa del mundo, se que no sabes lo que es, pero es deliciosa, a los humanos les escanta, pero a nosotros nos vuelve locos, esa carne y el queso.
O por la diosa, que hambre, me duele el estomago, necesito comer, quiero comer algo, eso que ethan dice suena tan delicioso....
-Y luego comerás, pizza, si seguro que te gusta, a las chicas os gusta cuidar la figura, te llevaras mejor con la pizza que con la hamburguesa esa esa mas grasosa, espero que te guste, y los brounis de chocolate de Claudia, enloquecerás con eso, es chocolate con mucho chocolate, venga emma no te resistas!!
-si no dejas de hablar de comida, te voy a morder pequeña sandia
-Emma!!- la voz de el se quedo pasmada de emocion, y hay me di cuenta que mi boca si me hizo caso por fin.
-hablaste, emma estas despierta
Abri mis ojos y esta vez al igual que mi voz estos tambien me respondieron al igual que mis manos, y todo mi cuerpo, miro a mi lado y el esta aqui, me mira y sus ojos se comienzan a humedecer
-Oh Emma!!
-Agua!! -fue lo unico que pude decir mi garganta estaba totalmente seca
-Espera ya te la busco- salio corriendo del lugar dejándome sola, y ese momento me sentí abrumada por todo y sin poder contenerme comencé a llorar a llorar como nunca, los recuerdos de lo que paso y lo poco que recuerdo, mi madre diciendo a shean en el avión que no soportaría verme morir, tanto dolor que pase, y luego verle a el. Todo esto me sobrepasa.
Escucho la puerta pero no puedo parar de llorar, El entra junto a shean
-Que tienes Emma, porque lloras?. Aqui esta el agua, ten tomala ya viene el doctor y te va a revisar.
bebí el agua como si mi vida de eso dependiese, estaba fresca y deliciosa, me calme un poco
-Venga ya, no llores, todo esta bien ahora - me anima shein haciéndome sonreír un poco
-Si vez ethan yo la hago sonreír y tu llorar jajaja.
-Callate tonto!!
-ustedes se conocen?- obvio que se conocen que pregunta mas tonta!!
-llevas mucho tiempo dormida emma casi una semana ya!!- me dice shean y noto que ethan se tensa al recordar algo.
-Que fue lo que me paso, no recuerdo mucho luego de subirnos al avion!!
-Casi te mueres!!- me dice Ethan, aunque suena molesto- Tu siempre haces que viva con el riesgo de una crisis nerviosa o de un ataque cardiaco. Por el amor a la madre diosa emma no me hagas vivir esta tortura nunca mas- sus ojos se humedecen y las lágrimas caen por sus mejillas, me abraza y yo solo quiero que ese momento no acabe
-Te extrañe tanto, la diosa sabe cuanto, jamas, jamas te separes de mi nunca mas, no lo soportare - susurraba Ethan, mientras me abrazaba con su cabeza enterrada en mi cuello.
-Yo también te extrañe - fue todo lo que pude decir, antes de comenzar a llorar otra vez.
-Bueno chicos yaaa! me harán llorar a mi también, saben que, yo voy a buscar a mama, y contarle la buena noticia - aunque Shean hablaba ninguno se movió de su lugar, necesitábamos ese abrazo mas que nada en la vida.
-Como has estado?- pregunte ya estábamos solos, Shean buscaba a mama
-Bien ya recuperado también, me dejaste en una cama de hospital si poder moverme al menos tres días -
Que? como que yo? diosa que hice? no recuerdo nada. Ethan ve mi cara de confusión y ríe
-Lo que pasa es que siempre querías todo de mi, mis juguetes, mis amigos, mi tiempo, tu- dice señalándome con una mirada juguetona - pequeña manzanita siempre me andas exprimiendo, y esta no fue la excepción, me sacaron toda la sangre medicamente posible para dártela a ti!!
-Oh!! Fue tan grave? que me paso dime!!
-Tenias polvo de plata en tu sangre y si eso tocaba tu corazón, pues, bueno eso es mortal para nosotros, es lo mismo que la madera en el corazón de un vampiro, no es tan peligroso en contacto directo con la piel, pero duele y quema horrores, con lavarlo ya esta pero si no se hace rápido podría dejar quemaduras muy graves.
-Entonces Shean, el?
-El esta bien, ya sanaron sus quemaduras, pase los tres días de tortura con ese devilucho, compartíamos habitación, aunque realmente era divertido ver como lloriqueava al Doctor para que lo dejara en paz, la verdad no lo entiendo, el polvo duele horrores la cura no dolía tanto.
-Como lo sabes?
-Que cosa?
-Que duele tanto?
-Es parte de un entrenamiento, pasamos por ese proceso y debemos luchar con eso, para que en una batalla real no sea una ventaja para el enemigo, la mayoría se desmayan, incluso yo, Shean es muy fuerte de verdad, pero en serio lloraba como niña!!
El doctor llego y me realizo una serie de chequeos, me metieron en una maquina que escaneaba mi cerebro, y al parecer todo esta bien.
Ya de vuelta en la habitación hay un montón de personas entre esas mi madre que esta llorando.
-Emma mi niña - y corre a abrazarme - No vuelvas a hacerme pasar por esto, ninguno de vosotros tres me hará pasar por esto les queda claro - shean, ethan y yo respondimos al unisono
-SI SEÑORA - ella da miedo a veces.
-como estas? como te sientes? - me pregunta angustiada
-Bien mami, solo hambrienta pero debía de esperar los exámenes y al parecer no podía comer.
ESTÁS LEYENDO
Moon White "Descendientes"
WerewolfLos moon white una familia con un legado muy importante, pero con enemigos muy poderosos, deberán luchar para sobrevivir, emma una chica tímida, aislada de toda civilización, entrenada para ser una líder, sufrió el dolor de perder a su gente. Ethan...