Emma:
-Pero que es lo que susecede Anna, no te estoy entendiendo.
-Papa va a matar a tu hermano lo hara pedazos por lo que hizo.
-Pero que hizo? de que hablas?
-El marco a Hanna, ella es su Mate- senti una punsada de dolor en ese momento, no entendia que pasaba, su mate de que me habla eso no puede ser, primero esa zorra en mi casa y ahora me sale con esto.
-Pero porque Ethan hace eso? ella no es su mate- soy yo o lo era, despues de todo lo que ha pasado ya ni se.
-No tonta, ese no, el otro hermano tuyo, Shein.
-Shein?
-SI, si ese mismo. Papa quiere arrancarle la garganta, desde aquí escucho sus pensamientos, y Hanna no quiere separarse de el, has algo.
**************************
horas antes.....
-Bueno princesa ya estamos en tu casa.
Andriu estaciona su moto frente a la casa, y mama sale a recibirnos.
-Hola ma, el es Andriu el amigo del que te hable, voy a arreglarme, para ir al instituto, mis nuevas amigas están presentando la prueba también.
-Me alegra tanto verte rodeada de buenos amigos, que espero se este comportando como todo un caballero con mi hija.
mama dice todo mirando a Andriu y me causa gracia porque el se quedara solo con ella y yo me voy a bañar, suerte hermano mayor, eso significa tener una mama algo latosa. El me mira con los ojos como luna, se que me ha leído la mente.
voy hasta mi habitación y esta completamente vacía.
-Niña Emma sus cosas ya se subieron a su habitación la que esta junto a la del niño Ethan.
-A bueno gracias- subo trotando las escaleras y paso justo frente a la habitación de Ethan, se que esta aquí por su olor, pero me detengo al escuchar gemidos dentro, mi corazón se parte, puedo oler su unión en este momento con otra chica, sigo mi camino, todo se ve borroso por las lagrimas acumuladas en mis ojos, entro y tranco la puerta de un portazo, y me derrumbo en el suelo.
Mi loba grita su dolor en mi pecho, se siente muy mal, porque el nos hace esto, a nosotras que lo amamos?
no se lo perdonare no puedo, lo siento madre luna pero no soy tan fuerte.
Tomo una ducha para dejar ir todo mi dolor, no pretendo demostrarle lo que siento, no le dejare afectarme, tengo una misión que cumplir.
salgo de mi habitación, como diría Anna como toda una diva vestido corto turquesa con flores rosas y falda blanca y unas zapatillas turquesas.
-Y tu quien eres?
Escucho justo detrás cuando voy a comenzar a bajar las escaleras, volteo y me encuentro con la chica, la que Ethan besaba ayer en el instituto. Me duele saber que el esta con ella, pero ya dije que aprendería a ser fuerte sin importar como.
ESTÁS LEYENDO
Moon White "Descendientes"
WerewolfLos moon white una familia con un legado muy importante, pero con enemigos muy poderosos, deberán luchar para sobrevivir, emma una chica tímida, aislada de toda civilización, entrenada para ser una líder, sufrió el dolor de perder a su gente. Ethan...