Emma:
Luego de ese sueño bastante extraño me desperte sintiendome un poco diferente, saber que puedo comunicarme con Kira mi loba es divertido, pero el saber que se avecina una guerra me deja mal sabor de boca. Y a todas estas no podre decir nada.
toc toc tocan mi puerta
-Pase..
-Hola Emma estas lista para este nuevo comienzo?- me pregunta Claudia, estos dias se han quedado en esta manada porque mama y Ricardo no salen de su despacho con cosas sobre la empresa de papa, algo referente a textileria, y otras cosas en las que Ricardo fue invirtiendo al paso de los años
-Mmmm pues la verdad ahora empiezo a sentir nervios, no se que ponerme, que crees que sea apropiado para usar?
Claudia mira mi ropa luego a mi, luego mi ropa otra vez y empieza a sacar algunas cosas, algo cortas para mi gusto.
-Ehh, crees que eso es apropiado?
-Esto dices? Emma en ese lugar usan menos que esto, las chicas son lobas, osea literalmente, y parece que siempre andan en celo, pero no digo que tu lo seas solo que si vas con esa ropa militar tuya, te comeran viva, debes mostrar que eres fuerte, y eso se hace asi, demostrandoles que eres superior, mas hermosa, mas inteligente, mas poderosa, en el instituto existen dos tipos de alumnos, los que destacan que son los mas fuertes, y los sometidos, los mas debiles, adivina quien los somete?
Ya entendi, osea o demuestro ser de las fuertes o realmente el insti sera un infierno, bueno al menos tengo a Ethan de mi lado, supongo que el sera de los fuertes.
-Okey okey, me colocare eso.
-Emma recuerda que entre nosotros existen clases... como decirlo... como clases sociales, trata de no hacer amistad con los deltas, son los mas debiles, incluso ellos nacen para servir a los omegas, betas y alphas, solo que tu padre no acepto eso y aunque fue dificil que el consejo aceptara, logro darles mas libertad, como estudiar, tener una profecion diferente aunque tengo entendido que las carreras mas importantes no se les permite aun, como medicina, arquitectura, abogacia y algunas mas, algunos no tienen suficiente recursos o son incluso muy debiles para hacer nada mas que servirnos, pero hasta un punto esto es algo natural y normal, algunos deltas son felices, saben que son parte del ciclo, aquellos que son mas fuertes terminan por tener algun mate omega, lo que los sube de nivel o tienen mas posiviliddad de estudiar alguna carrera. Pero el instituto tiene sus propias reglas, a la mayoria de deltas los discriminan pero entre superiores tambien se ve eso, si una chica omega es la faborita de algun futuro alpha, ella le hara la vida miserabla hasta a betas o hijas de otros alphas para que no se acerquen a su trofeo (novio), o si alguna ya se transformo, es mas fuerte que la que no lo ha hecho, y bueno aunque eres la mas fuerte sin tu transformacion aun no tienes todo tu poder.
lo que la tia claudia me decia, me tenia perpleja, osea sabia la diferencia de rangos en la manada, cada uno tiene que cumplir su deber deacuerdo a su estatus, pero eso es tan racista, no lo se, soy de las que prefiero hacer mi propia cama y no dejar que una delta lo haga, y aunque aca tienen cocineras y ayudantes deltas, se que son bien tratadas, no sabria decir si realmente son felices haciendo eso.
-Lo se tia- justo en ese momento entro una de las chicas que organiza.
-Bueno Emma te dejo, termina de arreglarte tienes quince minuto, Ethan ya esta por bajar el te llevara.
Entre al baño cepille mis dientes, arregle mi cabello y sali. la chica aun estaba en silencio organizando algunas prendas de ropa, en el armario
-Hola como te llamas?
-Mi nombre es Sammantha señorita Emma, pero puede decirme Sam, es un gusto tenerla nuevamente con nosotros.
-Tu ya me conocias? puedes decirme solo Emma, y deja eso yo lo arreglare luego no tienes porque hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Moon White "Descendientes"
WerewolfLos moon white una familia con un legado muy importante, pero con enemigos muy poderosos, deberán luchar para sobrevivir, emma una chica tímida, aislada de toda civilización, entrenada para ser una líder, sufrió el dolor de perder a su gente. Ethan...