10 - Abuelo

4.2K 132 8
                                    

Capitulo 10

Justo cuando me desperté un dolor insoportable de cabeza hizo que quisiera volver a perder el sentido. Solté un suave quejido mientras me tapaba la cabeza con la sabana.

-Se ha despertado.-La voz de Hermione me sobresalto. No me esperaba que estuviera en mi habitación.

-Puedo notarlo.-La voz lacerante de Draco casi hace que me muera en el sitio. Definitivamente era imposible que estuviera en mi habitación. Y mucho menos con Draco y Hermione. Juntos.

Abrí los ojos con extrema lentitud. Me encontré a Draco a unos centímetros de mi cama y a Hermione a unos metros, como si el le diera alergia.

Intente decir algo pero me salió un gruñido extraño.

“-No hables. Descansa. Cuando estés bien hablaremos.”

La voz de Malfoy inundo mi mente. Antes de que pudiera pensar de nuevo, volví a caer rendida.

La segunda vez que me levante, todo estaba oscuro. El dolor de cabeza había desaparecido. Me levante como movida por un resorte. Quede sentada encima de una camilla. A mi alrededor, una habitación totalmente blanca, una mesita y una silla. En la silla, un Draco aparentemente dormido. Me quite la sabana de encima y me baje de la camilla en completo silencio. Casi llego a la puerta.

-¿A dónde te crees que vas?-Me di la vuelta. Él estaba a unos centímetros de mí. ¿Cómo demonios había sido tan rápido? ¿Y sin que lo oyera?-No vas a ningún sitio. Te vuelves a la cama.-

Me cogió del brazo y me aló hacia la camilla.

-Siempre y cuando tu también te metas en ella conmigo.- Escuche como se reía por lo bajo.

Me senté en la cama, pero no me acosté. El me miro con cierto reproche, pero no me dijo nada.

-Sé que es posible que no recuerdes mucho, pero podrías hacer un esfuerzo e intentar recordad un olor o algún hechizo que utilizo.

Le mire extrañado. Que yo supiera, me acordaba de todo. Y con detalles.

-No sé de que me hablas.

-¿No te acuerdas de nada?-Me miro preocupado

-Me acuerdo de todo Draco.- Su mirada cambio. En un segundo pasaron varios sentimientos por su rostro. Después de casi cinco minutos en silencio, mirándonos, por fin habló.

-Es imposible que te acuerdes. La persona que te lanzo el Obliviate era profesional. Por el Crucio debe de ser un ex mortifago. Exactamente de que te acuerdas.

-Me acuerdo de que un profesor tarado, me ato a una silla y me torturo durante dos días. De eso me acuerdo. Y me acuerdo perfectamente así que no te atrevas a llamarme mentirosa.

-Espera un momento, ¿un profesor? ¿que profesor?

-Snape.

-Lo que me imaginaba.-se levanto nervioso y camino distraído por la habitación.

-¿Ya sabias que Snape era un psicópata?

-No. El que te secuestro no era Snape, alguien te hizo creer que era el, borrándote la memoria y poniendo recuerdos nuevos en su lugar. Recuerdo que no existen

-No es posible… Recuerdo perfectamente lo que me paso Draco. Nadie me lanzo un Obliviate y nadie me cambio los recuerdos.

Él se acercó con suavidad y puso sus manos en mis hombros.

-Sé que eso es lo que piensas, pero el que te hechizo es muy bueno, y quería crear tu confusión.

-No lo entiendes, me educo unos de los magos más poderosos de la historia de la magia, nadie me ha hecho ningún encartamiento y punto.

Hija BastardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora