Capitulo 15
Me levante sin ganas de nada. Sabía que hoy ocurriría algo. No sabía muy bien que exactamente, pero sabía que ocurriría. Y lo que mas me asustaba de todo, era precisamente no saberlo. Vi que la directora ya había enviado mi nueva túnica a mi habitación. Hoy la estrenaría. Me duche y me vestí. En diez minutos, mi alma vagaba por los pasillos, dirigiéndose a, posiblemente, el peor día de mi vida.
-¡Kim! Esperame y te acompaño.
Hermione apareció detrás de mí. Me detuve unos segundos y caminamos despacio durante un rato.
-Quería decirte que lo siento mucho por lo de ayer, de verdad que si te ofendí por la pregunta o no quería hablar de ello, solo dímelo y no volveré a preguntar. Tu madre no esta dentro de lo que tenemos que saber, asi que como siempre me entrometí sin pregunta y de verdad. De verdad que lo siento y…
Al principio me costo unos segundo averiguar de que me hablaba. Iba tan deprisa que casi no articulaba y mi cabeza estaba en otros asuntos más importantes.
-Tranquila, tranquila, no pasa nada. No me gusta hablar de ella, pero no me siento ofendida.-Tuve que pararla antes de que se desmayara de tanto hablar. Ella pareció satisfecha con mi respuesta. Antes de que le diera tiempo a hablar más, llegamos a clase.
Me senté en mi sitio sin levantar la vista del suelo. Fred me había dicho que “ocurriría” si lo volvía a ver, asi que no lo miraría. Saque el libro y clave la vista en el.
-Buenos días alumnos y alumnas. Hoy practicaremos brevemente la poción Crecedora de Cabello. Abran por la pagina treinta y empiecen a preparar lo ingredientes.
Me levante sin mirar el libro y me dirigí a un armario al fondo del aula. Me sabía esa poción de memoria. Mi madre me la enseño para dársela a su padre y se la administraba cada año, más o menos. Saque lo frascos que necesitaba y me encamine de nuevo a mi sitio. Cuando me senté note algo raro. Me faltaba el libro. Vi como Pansy se reía con una de sus amiguitas que se había levantado y acercado a su mesa.
Me di la vuelta con suavidad y me quede mirando a la amiga con mi mejor cara de asesina. Ella pareció perder la sonrisa de un golpe. Pansy se dio la vuelta con su típica cara permanente de asco y me miro como si fuera una cucaracha. Su mirada duro unos segundos. Le paso lo mismo que su amiga. Aparto la cara con nerviosismo y dio la apariencia de concentrarse en su poción.
Alguien debió de notar mi enfado. Y justamente la persona que podía calmarme si que le arrancara la cabeza.
-Pansy, no se que tendrás dentro de tu entupido cerebro, pero la persona que te esta mirado ya te ha roto la nariz y te ha puesto el ojo de ese bonito color púrpura, te recomiendo que le des el libro antes de que te arranque tu linda cabecita.
-Cierra la boca Draco.-Dijo en tono enfadado
Me daba igual que me enviaran de nuevo a dirección. Abrí la mano y le empuje la cabeza con todas mis fuerzas. Ella cayo de bruces al suelo. La verdad es que fue muy cómico. Todos se rieron al verla caer y Snape se dio la vuelta para acallar el revuelo.
-Señorita Parkinson, veo que estando cerca de la señorita Olovram lo único que sacaremos es que no deje de visitar la enfermería, cámbiese con el señor Malfoy.
Ella cogio mi libro y lo tiro con furia a mi mesa. Yo me le quede mirando y sonreí con dulzura.
-Gracias- Ella me miro y pensé que se me tiraría encima.
Pero no ocurrió, recogió sus cosas y se cambio de sitio. Zabini parecía enfadado. Me daba pena que tuviera que aguantarla de hoy en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Hija Bastarda
FanfictionSexo, sangre, amor y otra infinidad de locuras asolaran la vida de esta chica con un pasado muy oscuro. Ser la hija del mago tenebroso mas poderoso de la historia es un terrible castigo que no se merece Kim. Aunque piensa que estara sola para el res...