Capitulo 18
-¿Por qué? ¿Te ha mandado una carta?
-No no, será mi profesor para controlar mi ira.
-¿En serio? Es un amigo de San Potter. O su padrino, no lo se muy bien. Ayudo mucho en la guerra. Se supone que es familia de mi madre, aunque ella lo negara hasta la tumba. No se si es el mas adecuado para dar clase contra la ira.
-¿El padrino de Harry Potter? ¿En serio?
-Si, en la batalla se cargo a Bellatrix la primera, a pesar de ser su prima, ni se lo pensó. Es mi tío segundo, pero mi madre jamás lo quiso cerca.
-Vaya, pensaba que por lo que había contado mi madre, conocía a casi todas las familias puras.
-Hay muchas cosas que no se contaron, para no manchar la historia familiar. En mi opinión, ya la mancharon bastante alistándose junto al tarado de Voldemort.-al acabar la frase, me miro, esperando mi reacción.
-No me ofendes, Draco. Ya te lo he dicho, si hubiera tenido la oportunidad de matarlo yo misma, lo hubiera echo.
Un golpe en la puerta distrajo nuestra conversación.
-Kim. Hola soy Zabini, estoy buscando a un inútil que se ha olvidado de las pruebas de Quidditch. Es rubio, alto y tiene cierto parecido a un hurón. ¿No lo habrás visto?
Me reí entre dientes, mientras me acercaba a la puerta. Abrí una rendija.
-Depende para que lo quieras.
-Para darle una buena paliza. Tranquila no lo matare, me hace falta para ganar la copa de la casa.
-Bueno, si es solo para eso, todo tuyo.
-Gracias preciosa, ahora se lo mucho que puedo confiar en ti.-Se paro a mi lado y me beso con suavidad.
-Si muy bonito, ahora me lo llevo.-Zabini tiro de el mientras se despedía con la mano. Cerré la puerta y me senté a acabar el montón de tarea que tenia.
Dos horas después, rendida, me metí en la cama. Me quede dormida en segundos. Mi último pensamiento fue para Draco. Mi vida, volvía cambiar.
Me desperté cansada. No había dormido nada bien. Pesadillas en las que aparecían abuelos asesinos y padre muerto no me habían dado tregua. Me levante y me vestí sin ducharme, ya llegaba tarde, para variar.
Baje corriendo a desayunar. No quedaba mucha gente en el comedor. Cogi don tostadas y corrí a mi primera clase, herbologia. Llegue tarde, obviamente, pero la profesora no me dijo nada. Nunca se enfadaba. Era demasiado buena. A veces me daba miedo que le hicieran daño. Confiaba en todos y en todo. Me senté junto a Luna y saque lo libros.
-Hola Kim, ¿Qué tal la noche?- Esto ya era serio. Como hacia para saber exactamente lo que no iba bien.
-No muy bien, tengo pesadillas y no puedo dormir bien. Supongo que serán porque estoy algo estresada estos días.-Le sonreí divertida.
-Esta noche tenemos reunión, Harry me ha pedido que te lo diga.- Reunión. Genial. Si es que ya se veía que hoy iba a ser un día movidito.
-No se si voy a poder ir Luna, tengo un compromiso con Draco después de comer y luego clases extraescolares.- No le iba a decir que tenia una cita con el padre de Draco y mucho menos que tenia que controlar mi ira. La última me daba vergüenza y la primera me ponía nerviosa.
-No pasa nada, nuestra reunión es a media noche. Draco te llevara a la sala de los menesteres cuando sea la hora. Con que estés preparada, esta bien. No podemos hacerla otro día porque viene alguien que podrá ayudarnos. Te encantara conocerlo, es muy amigo del grupo. Además es el…
ESTÁS LEYENDO
Hija Bastarda
FanfictionSexo, sangre, amor y otra infinidad de locuras asolaran la vida de esta chica con un pasado muy oscuro. Ser la hija del mago tenebroso mas poderoso de la historia es un terrible castigo que no se merece Kim. Aunque piensa que estara sola para el res...